Pirola y Fundación Innovar agradecen la confianza en los cursos para adultos

Con los cupos del Primer Taller de Cultura Digital para Adultos Mayores completos, el senador departamental de Las Colonias, Rubén Pirola, y los integrantes de la Fundación Innovar coinciden en hacer público un especial agradecimiento ante tanta confianza depositada en esta actividad.

El primero de los talleres que tiene como fecha de inicio el miércoles 18 de julio tiene los cupos cubiertos. A todos los inscriptos, se les recuerda que tanto el material como la totalidad del curso son gratuitos. Los miércoles de 19 a 21 horas es el día y horario previstos para el desarrollo de cada una de las ocho clases en la Casa del Senado.

Una nueva posibilidad

Para quienes deseen participar de la experiencia del Taller de Cultura Digital para Adultos Mayores, se desarrolló otro taller a partir del miércoles 3 de octubre.

Así para reservar lugar, los interesados podrán inscribirse en la Casa del Senado (Aufranck 1901) de 9 a 12 y de 16.30 a 19 horas. Vale reiterar la gratuidad del taller como así también que los cupos son limitados.

Sobre el Taller de Cultura Digital

La búsqueda principal del programa es lograr amigar a los adultos mayores con las nuevas tecnologías mediante la participación en un taller de informática, pensado específicamente para ellos. La promoción de los Talleres de Cultura Digital a adultos de nuestras localidades es contribuir a la integración social y a la formación ciudadana cuyo resultado será el mejoramiento en el proceso de expansión de las capacidades y habilidades de las personas que participen de los mismos, que verán ampliadas sus opciones y oportunidades.

Preguntas frecuentes y más información

En la web www.innovarsantafe.com hay un listado de preguntas frecuentes elaboradas con los requerimientos que se reciben habitualmente al presentar los talleres, información que se pone a disposición y seguramente será muy útil para los interesados o sus familiares.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.