Cuatro lesionados en accidentes de tránsito

Los incidentes se produjeron en Esperanza, Grutly y San Carlos Sud. Una mujer en estado grave fue trasladada al Hospital Cullen.

Fueron una motociclista, una ciclista y dos conductores de automóviles los que sufrieron lesiones.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

“Esperanza”

En la mañana de la víspera, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Maestreo Donnet y Rodríguez Peña formando parte un utilitario marca Peugeot Partner conducido por una joven de 34 años, y una motocicleta marca Zanella de 50 c.c. guiada por una esperancina de 54 años. Como consecuencia de impacto la conductora de rodado menor sufrió lesiones de carácter leves.

En horas de la tarde del día jueves, en la intersección de las calles Dr. Gálvez y Gobernador Crespo, colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 c.c. conducida por un esperancina de 43 años y una bicicleta guiada por una persona de 62 años de este medio. A raíz del mismo sufrió lesiones leves la ciclista.-

“San Carlos Sud”

En la noche de la víspera, por causas que a establecer y sin intervención de terceros se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta provincial 36 “S” a unos cinco kilómetros aproximadamente del ejido urbano de San Carlos Sud camino a Matilde. Allí se constató el vuelco de un automóvil marca PEUGEOT 207 compact conducido por una mujer de 39 años oriunda de la ciudad de Coronda, siendo asistida por Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Carlos Centro y traslada a un nosocomio de esa ciudad y posteriormente derivadaal Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones.-

“Grutly”

En la medianoche de la fecha, se produjo siniestro vial sobre Ruta provincial 68 “S” a unos dos kilómetros aproximadamente al Norte del ingreso a la localidad de Grutly Sur, donde por causas a establecer y sin intervención de terceros, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un vecino de la localidad de Grutly Norte de 36 años que perdió el control de su conducido produciéndose el vuelco del mismo. Como consecuencia el conductor sufrió lesiones de carácter leves pero siendo asistido en la localidad para luego ser derivado al Hospital Samco de Esperanza para realizar estudios complementarios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.