Cuatro finalistas de la Subsede Esperanza en el Pre Cosquín

El Dúo Simientes, Las Voces de Aguiar, la Agrupación Danzares y German Klaus accedieron a la selección final de nuevos valores en la Plaza Próspero Molina el 15 y 16 de enero.
Cosquín tiene esa magia que se vive en cada rincón con el folclore de fiesta y el Pre-Cosquín agrega el condimento de lo nuevo, de una esperanza especial por conservar nuestras raíces.
Música, danza y poesía van marcando cada noche su paso por la plaza Próspero Molina, buscando consagrarse en esta plaza que ha visto pasar gran cantidad de artistas de nuestro folclore.
En la última noche coscoina, representando a la Subsede de Esperanza, se presentaron -mostrando toda la calidad de su arte- en las siguientes categorías: Pareja de Baile Estilizado, Gómez – Mansilla; como Solista Vocal Masculino, Martín Edgardo Álvarez; como Conjunto Vocal, Las Voces de Aguiar; Conjunto de Baile Folclórico, la Agrupación Danzares; y como Solista Instrumental, Germán Klaus.
Así, pasaron a la final en la categoría Dúo Vocal, el Dúo Simientes; como Conjunto Vocal, Las Voces de Aguiar; como Conjunto de Baile Folklórico, la Agrupación Danzares; y como Solista Instrumental, German Klaus.

 

LAS FINALES

El próximo 15 y 16 de enero se realizarán las dos noches finales para consagrar a los ganadores, tarea que estará a cargo del prestigioso jurado integrado por Mario Alvarez Quiroga, Hugo Casas y Gustavo “Popi” Spatocco en música y Liliana Randisi, Oscar Arce y Juan Saavedra en danza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.