Cristian Wernly es el nuevo entrenador de Defensores del Oeste

Será su primera experiencia desde un banco de suplentes.

El experimentado jugador de fútbol que se retiró jugando para Asociación Deportiva Juventud en 2015 acordó con la dirigencia de Defensores del Oeste hacerse cargo de los planteles superiores del club para la temporada 2018. Reemplazará a Sergio Cornejo que este martes se transformó el nuevo DT de San Martín de Carlos Pellegrini.

La dirigencia de Defensores del Oeste confirmó la llegada de Cristian Wernly como nuevo entrenador de Defensores del Oeste para la temporada 2018 de Liga Esperancina de Fútbol.

El experimentado defensor, radicado en la ciudad de Gualeguaychú, acordó su llegada luego de la salida de Sergio Cornejo que continuará su carrera deportiva en Carlos Pellegrini.

Su grupo de trabajo estará compuesto por Antonio Ambort como ayudante de campo, Matías Wernly como preparador físico y Matías Caponelli como asistente.

Surgido de las canteras de Asociación Deportiva Juventud, debutó en Primera División en Unión de Santa Fe además de integrar planteles juveniles de Argentina junto a José Pekerman. Tuvo un destacado paso por Nueva Chicago donde es ídolo además de jugar en Jorge Wilstermann y Blooming de Bolivia. Guaraní Antonio Franco de Misiones, Boca Unidos de Corrientes y Almagro fueron sus clubes en el Ascenso además de Juventud Unida de Gualeguaychú para cerrar su carrera deportiva profesional. En 2015 regresó a Esperanza para cerrar su ciclo en Asociación Deportiva Juventud en el torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol.

Radicado en Gualeguachú por cuestiones laborales siguió vinculado al fútbol asesorando a clubes y futbolistas. Vuelve a Esperanza para comenzar así su flamante carrera como director técnico y Defensores del Oeste será su primer club.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.