MENU

Lunes, 23 de enero · 07:58 Hs

09/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 2363 Noticias, Policiales, Regionales

Corte parcial de tránsito en ruta 6 entre Esperanza y Nelson

Es para el tránsito pesado porque el agua del río Salado alcanza parte de la carpeta asfáltica del aliviador ubicado al norte del puente principal. Se disponen alertas desde los cruces con ruta 4 y 70, entre los departamentos La Capital y Las Colonias. Este martes se determinará como continuará el tránsito en el lugar. 

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía de las Unidades Regionales I y XI, la Municipalidad de Esperanza y el Corredor Vial 9 dispusieron el corte parcial de tránsito entre Esperanza y Nelson al comprobarse que el agua alcanza parcialmente la carpeta asfáltica en la zona del aliviador ubicado al norte del puente principal sobre el río salado.

 

Las distintas dependencias organizarán los cortes informativos para evitar inconvenientes en el tránsito de la región. La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Unidad Regional Uno dispondrán del corte en el cruce de ruta 6 y ruta 4, jurisdicción de Manucho.

 

En Esperanza se dispone entre Policía de la Unidad Regional XI y Municipalidad de Esperanza un corte de tránsito en el cruce de ruta 6 y 70 y otro corte total en el cruce de ruta 6 y Paso Vinal para impedir que los vehículos lleguen al complejo de puentes.

 

Este martes se dispondrá con autoridades de Vialidad Provincial los pasos a seguir con el tránsito en el lugar y atentos a los últimos datos del comportamiento del río.

 

Imagen archivo

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Comentarios cerrados.