Copa Santa Fe: Defensores ganó y jugará con el tatengue

Los goles fueron marcados por Fausto Fernández y Germán Cuatrín. Había empatado transitoriamente Brian Hupt.

El partido de vuelta de la Copa Santa Fe, Defensores del Oeste derrotó a Sanjustino por 2 a 1, (en el global 3 a 1) y se clasificó para jugar con Unión de Santa Fe. Se fue expulsado por el árbitro Rubén Bravo de buena labor Jonatán Tarquini en Sanjustino. Hubo muchos puntos altos pero se destacaron por el resto Alejandro Ottonelli y Marco Bachmeier.

 

En estadio “Hugo Donnet”, Defensores recibía a Sanjustino por le partido revancha de la Copa Santa Fe. Recordemos que en el primer encuentro el triunfo le correspondió a Defensores por 1 a 0.

En el arranque Defensores se plantó bien, “caco” Bachmeier y Agus Gualini se hicieron dueños de la mitad, Mauro Arroyo y Nahuel Fernández por la bandas desbordaban y arriba la “magia” de “chuchi” Cuatrin y la potencia goleadora de Fausto Fernández eran mucho para Sanjustino que sólo era un cúmulo de voluntades.

Pero la primera de peligro la tuvo la visita, Jehiel Bazán le ganó la espalda a dos que anduvieron bien Alejandro Ottonelli y el mariscal César Grenón y quedó mano a mano con Nico “tito” Roldán que remata fuerte al palo derecho de “tito” que vuela y la saca de manera brillante, un “atajadón”.

Y cuando se iba la primera mitad Defensores se pone en ventaja luego del córner donde sale mal el arquero Cristian Reginelli y se la “choca” Fausto Fernández y marca el 1 a 0 para el “azulgrana”. Así se iría la primera parte. En el complemento Sanjustino consigue el empate en la primera que tuvieron, luego de un tiro libre que gana el área Brian Hupt que había ingresado por Juan Benítez (se doblo en tobillo y fue traslado en ambulancia al Hospital para mejor atención) y de cabeza marca el 1 a 1 que lo dejaba con chances.

Pero Defensores siguió jugando de igual a igual y en una contra que lo dejan mano a mano a Fausto Fernández que elude al arquero Reginelli y remata pero en la línea la saca Eduardo Milesi. En la siguiente contra Germán “chuchi” Cuatrin se escapa por derecha y remata tras la salida del arquero y marca el 2 a 1 para Defensores y el pase a la siguiente ronda donde enfrentará al equipo de primera división Unión de Santa Fe posiblemente el día 7 de julio.

Sólo quedó tiempo para que Jonatán Tarquini le pegue una tremenda patada desde atrás a Fausto Fernández que se escapaba sólo por derecha y se fue bien expulsado por el árbitro Rubén Bravo de buena labor.

Luego llegó el tiempo de los festejos de estos jugadores que ya llevan varios años jugando juntos y ahora tienen el premio de además de los $ 80.000 pesos que ganaron tienen la posibilidad de enfrentar a Unión de Santa Fe en la siguiente fase.

Síntesis:

Defensores del Oeste: 2 (Fausto Fernández y Germán Cuatrín)

Sanjustino: 1 (Brian Hupt)

Defensores: Roldán, Carrel, Ottonelli, Grenón y Lottersberger, Nahuel Fernández, Bachmeier, Gualini y Arroyo, Cuatrín y Fausto Fernández. DT: Cristián Wernly.

Sanjustino: Reginelli, Benítez, Milessi, Cantero y Lovino, Ortega, Díaz, Villordo y Bazán, Osuna y Tarquini. DT: Sebastián Bueno.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.