Convocan a jornada en el marco de la Semana del Emprendedor

Será el jueves 16 de noviembre de 17 a 20 horas en el Instituto Tecnológico “El Molino”, Rivadavia 1390. Es necesario inscripción previa.

En el marco del Programa Emprender-ME y del Programa Ciudades para Emprender de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación se realizará en Esperanza una jornada por la Semana del Emprendedor.

La jornada estará a cargo de la Academia “Argentina Emprende” y el objetivo es reunir a la comunidad en un evento donde se promueva la vocación emprendedora, se difundan los programas de la Subsecretaría de Emprendedores y se cuenten casos de emprendedores locales en primera persona en el marco de un living emprendedor.

Aquellas personas interesadas en asistir a dicha jornada, deberán inscribirse mediante el formulario on-line que se encuentra disponible en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-charla-motivacional-living-emprendedor-esperanza-santa-fe-tickets-39526947163 o dirigirse a la Secretaría de la Producción, sito en calle Aarón Castellanos 1543 (planta baja); TEL. 03496-420009 – int. 123; E-Mail: [email protected], atención Pablo Sisto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.