Convocan a conformar la Mesa Diversa L.G.B.T.I. en Esperanza

Son las siglas que designan internacionalmente a hombres y mujeres homosexuales, bisexuales, transexuales e Intersexuales. La reunión se realizará este jueves a las 16 en la Municipalidad de Esperanza. “Juntarnos para aprender suma a la equidad de nuestra comunidad” sostuvo Romina Toledo. 

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Promoción Social y su Área de Políticas de Género, viene realizando un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe.

En ese marco se realizará un encuentro convocando a quienes quieran participar y sumarse a la Mesa Diversa  L.G.B.T.I Esperanza. Desde la mesa se abordarán diferentes temas en materia de los derechos del colectivo, impulsando acciones tendientes a la promoción de derechos igualitarios.

La titular de la Secretaria de Promoción Social, Romina Toledo, manifestó  “Para hablar de derechos debemos trabajar en función de ellos, y si como funcionarixs  públicos no escuchamos a los colectivos, no habremos entendido cual es verdadero trabajo de una gestión que busca equidad, con esta idea como eje de nuestro trabajo sabemos y pudimos comprobar que juntarnos para aprender, suma a la equidad de nuestra comunidad”

Día y horario:
Jueves 15  de febrero de 2018  a las 16:00Hs. en el edificio de la Municipalidad de Esperanza.

Organizan:
Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe.
Secretaría de Promoción Social del Gobierno de la Ciudad de Esperanza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.