Contundente triunfo de Franja Morada en Esperanza

Se realizaron las elecciones estudiantiles universitarias donde esta agrupación política ratificó su liderazgo en Agrarias y Veterinarias.

En Agrarias obtuvieron seis consejeros y el dominio absoluto del Centro de Estudiantes. En Veterinarias fueron cinco consejeros para la agrupación radical y uno para la agrupación socialista MNR que además obtuvo minoría en el centro de estudiantes. 

Se desarrollaron entre miércoles y jueves las elecciones estudiantiles en las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

En ambos centros de estudiantes el triunfo correspondió a la agrupación Franja Morada que reitera color político en los cargos más importantes.

Agustín Avataneo resultó elegido Presidente del Centro de Estudiantes de Veterinarias y Cami Cardozo coordinadora.

Federico Tuninetti fue elegido Presidente del Centro de Estudiantes de Agrarias y Bety Ceballos fue elegida coordinadora.

Al momento del cierre de las elecciones y cuando comenzaron a contabilizar los votos comenzaron los festejos de los referentes de la agrupación política estudiantil, a los cuales sumaron su reconocimiento dirigentes políticos locales como la concejal Andrea Martínez, referentes de ese sector político y ex integrantes de esas agrupaciones estudiantiles.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.