Concurso de logotipo para el Jardín de Infantes Nº 277 “Isabel Heer de Beaugé”

Al cumplirse 10 años de su creación, el Jardín de Infantes Nº 277 "Isabel Heer de Beagué" invita a participar del diseño de su logotipo. Las bases del concurso se pueden retirar en el establecimiento y los diseños se podrán presentar hasta el 15 de septiembre inclusive.

Al cumplirse 10 años de su creación, el Jardín de Infantes Nº 277 “Isabel Heer de Beagué” invita a participar del diseño de su logotipo. Las bases del concurso se pueden retirar en el establecimiento y los diseños se podrán presentar hasta el 15 de septiembre inclusive.

 

El 17 de septiembre de 2007 según Decreto Nº 2133 se creó el Jardín de Infantes Nº 277 y el 17 de agosto de 2010 se le impone el nombre de “Isabel Heer de Beaugé”. El jardín de 1º ciclo cuenta con salas de 2 y 3 años.

Al cumplirse 10 años de su creación el próximo 17 de septiembre se lanzó la convocatoria para participar del concurso de logotipo institucional inédito que identifique al establecimiento. El mismo será utilizado como su imagen identitaria en todos sus actos institucionales y de comunicación con el medio a través de diversos soportes (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web).

La convocatoria cuenta con la valiosa colaboración del Liceo Municipal “José Pedroni” y los interesados podrán visitar la institución, ubicada en calle General Paz 2554 de Esperanza, para interiorizarse del contexto de la misma y retirar las bases del concurso.

La fecha límite de presentación de los diseños es el 15 de septiembre inclusive en el establecimiento educativo.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte