Con 20 años y un importante prontuario fue detenido

El operativo policial fue realizado en zona oeste de Esperanza por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería. Un joven de 20 años fue detenido y trasladado por ser requerido por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Esperanza

Durante el transcurso del mediodía de ayer en zona Oeste de nuestra ciudad, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería identificaron a un hombre de 20 años que se domicilia Esperanza.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el ciudadano pesaban dos pedidos de captura por delitos de Hurto Calificado y Robo a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, motivo por el cual fue trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes a la situación.

Accidentes de tránsito

Alrededor de las 11 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Pringles y Belgrano, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por una mujer de 62 años y una motocicleta Zanella 150 cc. guiada por una hombre de 75 años que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes se domicilian en Esperanza.

Una adolescente de 17 años sufrió lesiones graves luego de participar en un accidente vial. El suceso ocurrió hora después del mediodía de ayer en la intersección de calles el cruce de calles 1° de Mayo y Berutti cuando la ciudadana se trasladaba en una bicicleta de dama. La otra parte involucrada fue un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 38 años. La joven fue asistida en el SAMCo local debido a las características de las lesiones sufridas. Las involucradas se domicilian en nuestro medio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.