Comparsa Carioca celebra sus 50 años “con el orgullo del objetivo cumplido”

La integrante de comparsa Carioca,  Sonia Perren, realizó un balance de lo que fue el verano y el carnaval 2018 y adelantó que ya comienza el trabajo para el año próximo.

Al momento de hacer un balance, Perren sostuvo en la CSC Radio que “artísticamente estamos super conformes, con el objetivo cumplido por haber podido mejorar y por haber tenido presentaciones más lejos; además el vestuario y la presentación en sí de la comparsa tuvo muy buena aceptación, así que todo el esfuerzo que hicimos se vio reflejado en la puesta en escena”.

Resaltó el gran trabajo que significa la puesta en escena que “siempre es con mucho esfuerzo y realizando beneficios constantemente porque no hay otros ingresos, excepto las presentaciones particulares durante el año”. “Los chicos se hacen sus trajes y hacemos todo entre nosotros para poder economizar lo más que se pueda para, por otro lado, poder comprar materiales de mejor material o diseños más destacados”, contó.

Durante 2018 la comparsa tuvo 72 integrantes y el último día se incorporaron algunos de los fundadores, “que se reencontraron y desfilaron con la comparsa”. “Es muy importante que nos acompañe la gente que empezó a escribir esta historia, junto con los que estamos escribiendo ahora y los que la escribirán en los próximos años, y es muy bueno para seguir creciendo y para que Carioca siga siendo legendaria”, refirió.

En este año tan especial en que Carioca celebra sus 50 años y Juventud sus 100 años de vida, se están organizando los festejos y al respecto Perren remarcó que todos están “muy abocados a esos festejos”.

Deseó que “ojalá la gente nos acompañe y participe” porque “estar en los clubes significa mucho trabajo, mucho esfuerzo, e implica continuamente una lucha para mantener todo”.

Primer beneficio del año

Durante el Viernes Santo Comparsa Carioca realizará la tradicional feria de sábalo relleno a un costo de 150 pesos que se pueden comprar a cualquier integrante de la comparsa, en la Secretaría del Club o llamando al teléfono 425219 o por Facebook en la página Carioca Esperanza.

Galería de Imágenes gentileza Sebastián Rannaletta

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.