Comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones municipales

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de diciembre, o hasta que se completen los cupos.

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que estará abierta la inscripción desde el lunes 10 hasta el viernes 21 de diciembre, o hasta que se completen los cupos, para participar en las Colonias de Vacaciones que se desarrollarán: una en el Campo de Deportes de la Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento“ y en las instalaciones del Lawn Tennis Club; y la otra, en el predio del Liceo Municipal “José Pedroni”.

Los interesados podrán retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes, de 7.30 a 13.00 y los docentes del Centro de Educación Física Nº 17 entregarán la misma a los alumnos que la soliciten. Es requisito imprescindible presentar los certificados: médico y bucodental. Ambas Colonias comenzarán el miércoles 2 de enero y funcionarán diariamente de 8 a 11, hasta el 15 de febrero.

Pueden inscribirse niños de 5 años (que ingresen a 1° grado en el ciclo lectivo 2019) a 13 años en la Colonia que funcionará en el Campo de Deportes de la Escuela Normal Nº 30; y a partir de los 9 años en la del Liceo Municipal “José  Pedroni”. Sus objetivos son concretos en lo educativo recreativo y formativo y se constituyen los grupos respetando las distintas edades evolutivas. Antes de la iniciación se convocará a los padres a reuniones informativas.               

Para la concreción de este proyecto se cuenta con la organización y coordinación de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la participación de Escuela  Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento y del Centro de Educación Física Nº 17,  la contribución  del Lawn Tennis Club y del Liceo Municipal “José Pedroni” y el aporte del  Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.