Comienza la obra del reservorio en el Parque de la Agricultura

Será anunciada esta mañana por la Intendenta Ana Meiners, el concejal Víctor Elena y el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi.

Dándole continuidad a las obras hidráulicas, el Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de la secretaría de Obras Públicas comienza con la construcción  del reservorio en el Parque de la Agricultura.
“Es una obra muy esperada por los vecinos y una nueva promesa de la Intendente Ana Meiners  que se cumple” aseguró Martín Franconi.
“La estrategia de realizar este tipo de obras del municipio esperancino  ya probó su éxito durante los temporales de los últimos años y es nuevamente la medida elegida para prevenir anegaciones o mayores inconvenientes en la zona” confirmó el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi.
“Ya no tenemos problemas de inundaciones graves en ningún lugar de la ciudad”, afirmó Franconi y destacó la labor municipal en el tema hidráulico. “Es un compromiso de la administración Meiners  entubar zanjones, poner más cañerías nuevas y hacer reservorios como este. Estamos contentos porque podemos renovar la ciudad para que los vecinos disfruten de una mejor calidad de vida” finalizó el funcionario.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.