Comienza este sábado el Curso de Marketing Digital

Es 100 % práctico y está destinado a emprendedores y público en general. Estará a cargo del consultor Mario Altamirano y se desarrollará durante 4 encuentros en el Espacio Ärbol tu Nido de Esperanza. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Cupos limitados.

El “Curso de Marketing Digital. Cómo vender más y atraer nuevos clientes” se divide en cuatro módulos presenciales, de 4 horas cada uno a desarrollarse los sábados de 9 a 13 hs. en el Espacio Ärbol para tu Nido (Sarmiento 1554 – Esperanza).

Esta iniciativa es 100 por ciento práctica, permitirá a los alumnos realizar campañas publicitarias estratégicas y estará a cargo del consultor y asesor Mario Altamirano de la ciudad de Santa Fe, quien brindará este curso por primera vez en Esperanza.

Fechas:

Sábados 15 y 22 de septiembre

Sábados 6 y 20 de octubre

Contenidos

• Marketing digital: Panorama de Redes Sociales actuales. ¿Cómo adaptarnos al código de cada una de ellas? Análisis de público objetivo. Intereses vs demografía. Herramientas para difundir mi marca en Internet. Sitios web hoy. Facebook, Instagram y WhatsApp Business como principales canales de comunicación.

•Comunicación digital: ¿cómo comunicar en plataformas digitales? ¿Qué es branding y para qué sirve? Embudos de ventas y análisis de niveles de audiencia. Redacción publicitaria ¿Cómo producir contenidos atrayentes para nuestro público objetivo y con nuestros recursos? Storytelling. Desarrollando nuestra primera campaña digital en conjunto.

Sitios web: ¿por qué debería contar con un sitio web si todo funciona a través de redes sociales? ¿Todo funciona a través de redes sociales? Conceptos básicos para tener en cuenta. ¿Cómo estructurar la información dentro de mi sitio web? Carritos de compra y pasarelas de pago: ¿cómo elijo lo más adecuado para mi comercio/empresa?

• Publicidad online: ¿Cómo llevar a cabo campañas en Google Adwords, Facebook e Instagram?. ¿Cuál debo elegir? Objetivos publicitarios. Recursos. Consideraciones respecto al diseño de contenidos publicitarios. Diagramando campañas publicitarias. Estadísticas. ¿Cómo leerlas y realizar cambios a partir de ellas?

Capacitador: Mario Altamirano. Asesor y consultor en el desarrollo de estrategias para mejorar la comunicación en plataformas digitales de las empresas y alcanzar nuevos públicos. Especializado en la capacitación a medios tradicionales de comunicación para un correcto desempeño en los canales digitales.

Actualmente lleva adelante proyectos en organizaciones como Aire de Santa Fe, LT10, ATE, Santa Fe Debate Ideas (ciclo de conferencias del Gobierno de la Provincia de Santa Fe), Crédito Argentino, entre otras empresas que confían en sus servicios.

Disertante en eventos de marketing y comunicación digital en varias ciudades del país.

Es Docente de Marketing Digital para la provincia de Santa Fe en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), docente en la Tecnicatura en Diseño Digital y periodista de tecnología en los principales medios de comunicación de la región.

Costos, informes e inscripción

La totalidad del curso puede ser abonado en dos cuotas, una de $ 1500 en septiembre y la segunda en octubre de $ 1000. El costo total del curso es de $ 2500

También pueden tomarse los módulos de manera individual, cada uno tiene un costo de $750 y está sujeto al cupo. Las preinscripciones se realizan en el siguiente link: http://alturl.com/kxmma Más info: por Facebook, Instagram, Whatsapp 3496-660894, www.arbolparatunido.com.ar, o al mail arbolparatunido@gmail.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.