MENU

Sábado, 25 de Febrero · 21:14 Hs

17/02/2017 Comentarios (0) Vistas: 5266 Locales, Noticias, Política

Comerciantes pidieron suspender el Estacionamiento Medido

Fue el resultado de una acalorada reunión que se realizó anoche en el CICAE donde unos 50 comercios se reunieron con los integrantes de la Cámara de Comercio de la institución. Allí la mayoría de los presentes pidió realizar gestiones para suspender el sistema de estacionamiento medido porque entienden que los perjudica. 

 

La reunión de anoche cierra el círculo del típico resultado de una instancia de acción o transformación de la realidad que altera condiciones de convivencia pero de la cual no se participa antes, si no cuando nos afecta.

 

La Cámara de Comercio realizó gestiones y se pronunció a favor del sistema de estacionamiento medido porque soluciona el problema en el microcentro y si bien todos reconocen que traslada en parte el problema a otros lugares, es una herramienta de cambio.

 

La apertura fue realizada por Ana Marnicco, titular de la cámara de comercio, que propuso escuchar los planteos de los comercios, luego ir tomando nota y realizar un resumen de lo escuchado. Se produjeron varios intercambios de opiniones, en algunos casos acalorados.

 

Participaron unos 50 comerciantes del microcentro esperancino y no estuvieron presentes autoridades municipales. Tampoco el presidente del CICAE.

 

Los presentes mocionaron la necesidad de suspender el sistema de estacionamiento medido porque dicen que los afecta negativamente.

 

Imágenes EDXD.-

 

  • 0518 - Reunion comercios estacionamiento
  • 0520 - Reunion comercios estacionamiento
  • 0521 - Reunion comercios estacionamiento
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Comentarios cerrados.