MENU

Domingo, 28 de Mayo · 11:41 Hs

26/04/2017 Comentarios (0) Vistas: 1196 Locales, Noticias, Política

Comerciantes auto-convocados se reúnen con concejales

Será este mediodía en el Concejo Municipal para reiterar las quejas por las pérdidas ocasionadas por la vigencia del “Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente”. Los comerciantes convocan a sus pares a participar este mediodía del debate con los legisladores locales a quienes pedirán suspender el servicio en horario vespertino.

 

Los Comerciantes Auto-Convocados se reunieron anoche en el Club Social Deportivo para fijar los puntos más importantes para plantearles este mediodía a los concejales esperancinos.

 

La presidenta del Concejo Municipal, Andrea Martínez, confirmó la reunión para este miércoles al mediodía y una vez ratificada la audiencia los comerciantes emitieron un comunicado de prensa para ampliar la convocatoria a todos sus colegas afectados directa o indirectamente por el SEMI.

 

Desde el sector comercial recordaron que se reunieron con autoridades del Departamento Ejecutivo que les aseguraron brindarían una respuesta después del día 14, diez días después de ese plazo y ante la negativa de las autoridades a ofrecer cambios plantean esta reunión con los legisladores.

 

Anoche además definieron la colocación de carteles en las vidrieras de los comercios expresando el rechazo a la medida y otras acciones que pondrán en marcha tras la reunión de hoy con los legisladores.

 

CONVOCATORIA

 

Aquí el comunicado de prensa de los comerciantes convocando a sus pares para hoy:

 

Por la presente, invitamos a todos los Comercios afectados por el SEMI (ubicados dentro y fuera del área), a la reunión con todos los concejales de la Ciudad, a realizarse el día Miércoles 26 a las 12 Hs, en el Concejo.
Ante la negativa del Poder Ejecutivo a modificar las condiciones de implementación del SEMI, es que convocamos a la participación de todos, para buscar alguna solución y evitar así que se siga perjudicando al comercio del centro de la Ciudad.

 

CAMPAÑA EN REDES

 

En las redes sociales los comerciantes comenzaron con la difusión de su problemática y la petición a las autoridades:

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Comentarios cerrados.