Comedores escolares esperan aumentos de partidas – Esperanza día x día

Comedores escolares esperan aumentos de partidas

0

Monti señaló que “ya se solicitó una reunión con la ministra de Educación” a fin de analizar la situación de los recursos que reciben los comedores escolares, dado que por ley en junio deben aumentar las partidas por ración de acuerdo a los índices del Indec. Se trata de 190 mil raciones en Comedores Escolares y 450 mil raciones de Copa de Leche.

 

Por otra parte, adelantó que se aguarda una reunión con el ministro de Educación de la Nación para dialogar sobre la implementación de la nueva ley nacional de cooperación. En declaraciones realizadas a Play Televisión consideró que este 2013 “será muy positivo por la gran participación que se le dará a las Cooperadoras Escolares en todo el ámbito educativo, en la mejora de la calidad y la institucionalización de estas entidades”.

 

En tanto, el presidente de la Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento Las Colonias, Miguel Ángel Ramos, indicó que en nuestra zona “se sigue trabajando para sostener los recursos del Fondo de Ayuda Escolar (FAE) y para concretar la construcción  de una escuela primaria, entre la 319 y la 316, la cual se está solicitando desde hace más de 12 años en Esperanza”.

 

Al respecto, agregó que “ahora también se trabaja para concretar una escuela secundaria en la zona del barrio La Orilla”.

 

Resaltó que en el Departamento Las Colonias “se está trabajando muy bien”, ya que “hay mucha gente que trabaja con buenas administraciones y en conjunto con los docentes, en pos de la educación de los niños”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.