Colonia de Vacaciones del CECE a pleno – Esperanza día x día

Colonia de Vacaciones del CECE a pleno

0

En el magnífico predio que el Centro Empleados de Comercio de Esperanza posee a la vera de ruta 70, en el ingreso este de la ciudad, se desarrolla la Colonia de Vacaciones para hijos de afiliados de 4 y a 12 años.

 

En esta oportunidad cerca de 100 chicos participan de la iniciativa promovida por el Cece, propuesta que incluye el traslado en micro desde el centro de la ciudad hasta el camping de lunes a viernes en horario matutino.

 

Las actividades están a cargo de reconocidos profesores y, entre otras cosas, incluyen prácticas saludables, deportivas y recreativas, teniendo como objetivo que los niños disfruten de sus vacaciones.

 

Consultado el secretario general del Centro Empleados de Comercio de Esperanza, Héctor Húbeli indicó que “en diciembre comenzó el campamento que se extenderá hasta mediados de febrero. Todos los años lo llevamos a cabo con enorme esfuerzo porque queremos que los chicos de la familia mercantil disfruten del verano en un lugar espectacular que construimos entre todos, porque el enorme patrimonio de los trabajadores de comercio se pudo cristalizar por un trabajo serio de la conducción que es apuntalada por cada uno de los afiliados”.

 

 

 

Prensa Cece

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.