Colisiones con heridos en Esperanza y San Carlos Centro

Fueron varias las colisiones ocurridas durante el fin de semana en nuestra ciudad y zona. Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Accidentes de tránsito

El día viernes se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Soler y San Martín, por causas a establecer un ciclista de 20 años de nacionalidad estadounidense resultó lesionado siendo la otra parte una motocicleta Corven de 110 cc conducida por una vecina de este medio de 38 años. Examinado el joven sufrió lesiones de carácter leves.

En horas de la mañana del domingo, en la intersección de Brigadier López y América, colisionaron un Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 19 años, acompañado por cuatro jóvenes de 16, 18, 19 y 23 años todos de la ciudad de Recreo, un automóvil Renault Megane conducido por un esperancino de 23 años y una camioneta VW Amarok conducida por un santafesino de 24 años acompañado por tres jóvenes de 22 y los restantes de 28 años, todos de la ciudad Capital. Como consecuencia de impacto solo sufrieron lesiones de carácter leves los acompañantes del primer vehículo involucrado.

En horas de la tarde, se produjo accidente de tránsito en la intersección de las calles Brigadier López y Pío Guala de nuestra ciudad, donde formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducido por una persona de 80 años, acompañado por su esposa de 81 años, ambos de Empalme San Carlos, y una motocicleta marca Honda Biz de 110 cc guiada por un joven de 19 años acompañado por una adolescente de 17 años. Como consecuencia del siniestro resulto con lesiones la acompañante del rodado menor.

En la noche de la víspera se produjo un siniestro vial en la calle Güemes esquina General Paz, por causas a establecer colisionaron un automóvil Fiat 147 conducida por una esperancina de 30 años y una motocicleta Rousser de 220 cc guiada por un joven de 22 años de esta ciudad, quien a raíz de mismo sufrió lesiones de carácter leves.

San Carlos Centro

En horas de la tarde del día viernes se produjo una colisión en la intersección de las calles Rivadavia y Almafuerte, formando parte una camioneta Ford Ranger conducida por un sancarlino de 39 años y una motocicleta guiada Gerrrero 110 c.c. por una mujer de 36 años de esa ciudad. Como consecuencia del siniestro resulto con lesiones de carácter leves la conductora del rodado menor.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.