Colectividades esperancinas vivieron su fiesta

Se realizó este sábado en el SUM del CICAE y contó con un gran marco de público que disfrutó de la fiesta de danzas, costumbres y sabores.

Durante la jornada se presentaron diferentes agrupaciones de danzas de cada una de las colectividades presentes y además la Banda de Música Municipal brindó un concierto especial.

Las colectividades que participaron activamente fueron los Suizos, Valesanos, Alemanes, Italianos, Españoles, Sirio Libaneses y las Agrupaciones Tradicionalistas El Potrillo, El Señuelo y Virgen del Rosario. Todos ofrecieron lo mejor en sus tradiciones de sabores, sus costumbres y tradiciones y la posibilidad de compartir el diálogo, la unión y la confraternidad.

Se realizó un acto de apertura que contó con la presencia de de la Intendenta Ana Meiners, el senador Rubén Pirola, el presidente del Concejo Víctor Elena y las concejales María Rosa Theler y Andrea Martínez. Integrantes del gabinete municipal y los pastores con sus bendiciones fueron partícipes de la ceremonia.

La Fiesta de las Colectividades extendió su oportunidad de reunión y alegría hasta la madrugada de este domingo.

La coronación

Como cada año uno de los atractivos centrales del encuentro es la coronación de la reina, este año el resultado es el siguiente:

La Reina de las Colectividades 2018 es Camila Müller Simonetto, quien representó a la Asociación Italiana.
La Primera Princesa es Carola Schineider, representante de la Asociación Suiza Guillermo Tell.
La Segunda Princesa es Bianca Bugnon, representante de la agrupación tradicionalista El Potrillo

Galería de Imágenes Asociación Alemana, Rubén Pirola, Lucas Lissi, redes sociales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.