MENU

Jueves, 19 de enero · 17:30 Hs

03/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 1409 Deporte Motor, Deportes, Noticias

Claudio Gómez correrá en el Turismo 1.600 con un Fiat Uno

El experimentado piloto zonal de nuestra ciudad confirmó su participación en el Turismo Zonal Santafesino dentro del Turismo 1.600 y lo hará a bordo de un Fiat Uno que adquirió hace pocos días. Luego de participar en Los Troncos se sumará de forma activa a la categoría zonal y no descarta algunas carreras dentro del Car Show. 

A pocas semanas de la finalización de la mayoría de las competencias y más allá del receso estival los talleres no descansan y en Esperanza la estructura de Claudio Gómez no se toma vacaciones y trabaja de cara a  la próxima temporada.

Luego de varias temporadas en el Turismo Zonal Santafesino con un Fiat 128 TZ, durante el 2014 a bordo de ese auto hizo algunas participaciones en el Turismo Fiat dentro del Car Show Santafesino y en 2015 se incorporó a Los Troncos con un Fiat 600 donde fue protagonista dentro de una de las divisionales, Gómez ya trabaja pensando en lo que viene.

Con un nuevo espacio físico y mayor organización para desarrollar desde la parte de competición de la estructura, el piloto de nuestra ciudad decidió pegar un salto de calidad y así sumarse al Turismo 1.600 Santafesino que integra el Turismo Zonal Santafesino.

Gómez adquirió un Fiat Uno con el cuál será parte del Turismo 1.600. El mismo ya se encuentra en su taller donde comenzaron diversos trabajos exhaustivos en cada pieza además de los relacionados a motor y chasis.

Con el mismo será parte de la temporada 2017 del Turismo Zonal con un motor propio y la atención Hernán Bonvín para el chasis. Con la seria intención de ser parte del Turismo Fiat dentro del Car Show Santafesino cada vez que se pueda participar de la categoría más importante del interior del país, será con motores de Hernán Bonvín.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *