Choque fatal entre dos autos en ruta 70

Se produjo este sábado después de las 23:30 en Esperanza y fueron protagonistas un VWGol y un Peugeot 206. El conductor del primer vehículo falleció a consecuencia de los golpes recibidos.

 

Otra vez en ruta 70, jurisdicción de Colonia Pujol, un kilómetro antes de llegar a los puentes del río Salado, se produjo un violento incidente vial que terminó con la vida de un hombre, único ocupante de un VW Gol que se dirigía de Este a Oeste (sentido a Esperanza).

 

El otro protagonista fue un automóvil Peugeot 206 con dos ocupantes, un hombre y su esposa, que se dirigían de Oeste a Este (sentido a Recreo).

 

En el lugar no funcionaban las luces del sistema de puentes pero según las primeras versiones y lo que se pudo comprobar en el lugar, el vehículo VW Gol se cruzó de carril e impacto frontalmente dejando sin oportunidad de evitar el impacto al conductor del otro automóvil. Se desconocen las razones que llevaron a protagonizar esa maniobra.

 

Las imágenes y el video que ilustran esta nota permiten observar la magnitud de la colisión tras la cual fueron advertidos los servicios de emergencias y debió cortarse el tránsito en ruta 70 por algo más de una hora.

 

Intervinieron en el rescate de los tres ocupantes de los vehículos personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza con dos dotaciones, policías de Esperanza y Recreo, servicios de emergencias médicas de Esperanza, personal del Corredor Vial 9 y Policía de Seguridad Vial.

 

Los dos ocupantes del automóvil Peugeot 206 sufrieron lesiones menores y fueron retirados por personal de emergencias y trasladados al SAMCo Esperanza. Este conductor es un bombero voluntario de Esperanza que en todo momento estaba consciente de lo sucedido y aportó desde la camilla datos precisos de lo sucedido.

 

Por su parte el conductor del VWGol sufrió graves lesiones y el estado en el cual quedó el vehículo demuestra el arduo trabajo que debieron realizar los bomberos para poder retirarlo del lugar.

 

Mientras un grupo de servidores públicos intentaba retirarlo, los servicios médicos trabajaban ya con suero para tratar de estabilizarlo, luego fue retirado a la ambulancia donde se le practicaron prolongadas tareas de reanimación pero no lograron que el hombre reaccione. El hombre sería oriundo de Rafaela.

 

Ampliaremos – Galería de imágenes EDXD

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte