Chicos de AANE compartieron entrenamiento con el plantel de Unión de Santa Fe

En la mañana del miércoles Gabriela, Elías y Gustavo, integrantes de la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza (AANE), estuvieron en Casasol junto a jugadores de Unión para realizar una sesión de fotos para el calendario anual de dicha institución.

UNO SANTA FE. – Unión retomó los entrenamientos este miércoles en el predio Casasol después de perder su primer partido en la Superliga a manos de Racing 1-0. Si bien es cierto que fue una derrota que dolió más de lo pensando, el grupo ya dio vuelta la página y se mentaliza en ir rápidamente en busca de la recuperación cuando el próximo domingo reciba, desde las 15.30, a Gimnasia (LP).

Lógicamente que solo se llevaron a cabo tareas físicas y otras con pelota, dejando los movimientos estrictamente futbolísticos para más adelante. Como es habitual, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón analiza todos los detalles necesarios para presentar el mejor equipo, sacando conclusiones de las cosas que deben mejorarse de lo hecho ante la Academia y mirando la forma de jugar del Lobo.

 

Pero amén de todo esto, el predio fue escenario de una visita muy especial: integrantes de la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza (AANE ) estuvieron para realizar una sesión de fotos para el calendario anual. Ellos fueron Gabriela, Elías y Gustavo, quienes vivieron una jornada muy emotiva y repleta de nuevas sensaciones en compañía de algunos de los integrantes del plantel, que dicho sea de paso se siente muy a gusto con este tipo de posibilidades. Es que entienden que el deporte no es solo una vía de recreación sino también una forma de generar algo distinto a las personas.

En las diferentes imágenes difundidas por la institución se pudo ver al capitán Nereo Fernández, a Jonathan Bottinelli, los hermanos Mauro y Bruno Pittón y Manuel De Iriondo. Sin embargo, el resto de los jugadores no quiso ser menos y se sumó a la foto grupal para el calendario.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.