“Chicho” Serna en la cena de la Peña “Flaco Schiavi”

Llegará el viernes 17 de agosto a San Jerónimo Norte para compartir una velada con fanáticos "xeneises" de toda la región. Las tarjetas están a la venta y el evento es organizado por la Peña "Flaco Schiavi".

La Peña Boquense “Flaco Schiavi”, una de las más importantes de Boca Juniors en el interior del país, organiza para el viernes 17 de agosto su clásica cena anual con invitados destacadas de la historia “xeneise”.

Los festejos por el quinto aniversario de la peña se desarrollarán desde las 21 en el Salón de la Asociación Suiza Helvética, ubicado por calle Belgrano 467 frente a la Plaza principal).

La noche contará con la presencia de Mauricio “Chicho” Serna y quiénes concurran además podrán fotografiarse con históricas copas obtenidas por Boca Juniors además habrá sorteos y sorpresas.

Las tarjetas están a la venta con un costo de $ 350 para mayores y $ 200 menores de 4 a 11 años. El menú consistirá en chorizo, carne vacuna, pollo a la parrilla, ensaladas, pan y masas finas. Habrá venta de bebidas varias. Se ruega llevar vajilla completa.

Dentro de los trabajos sociales que cumple la Peña “Flaco Schiavi” y continuando con sus trabajos se les pide a quiénes concurran y puedan colaborar acercar un alimento no perecedero que serán donados al Comedor Comunitario “Una Sonrisa para Todos” de la ciudad de Esperanza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.