“Chicho” Serna en Esperanza: Se puede visitar la filial y fotografiarse con las copas

Hasta el miércoles de 18:30 a 20:30 quiénes quieran podrán pasar por la filial "Flaco Schiavi" de Boca Juniors en Esperanza y sacarse fotos con las copas internacionales que logró Boca Juniors a lo largo de su historia. El viernes, compartirá la clásica cena anual Mauricio Serna quien por la tarde brindará una conferencia de prensa en un bar céntrico.

La Peña “Flaco Schiavi” del Club Boca Juniors con sede en San Jerónimo Norte y subsede en Esperanza comienza a vivir una particular semana con la gran cena anual que tendrá en esta oportunidad la visita de los campeones del Mundo Mauricio “Chicho” Serna y Matías Abel Donnet.

En la previa a la gran noche en la subsede Esperanza de la filial, integrantes de la misma invitan a quiénes quieren acercarse a hacerlo y así poder fotografiarse con distintas copas internacionales obtenidas a lo largo de su historia por el club de la Ribera.

Las mismas pueden ser vistas desde este lunes y hasta el miércoles inclusive de 18:30 a 20:30 en el local de la filia ubicado en calle Alvear 1281 de nuestra ciudad. Quiénes quieran pasar deberán hacerlo acercando además un alimento no perecedero que será entregado al Comedor Infantil “Cachito de Pan”.

Sigue la venta de tarjetas para la gran cena

La Peña Boquense “Flaco Schiavi”, una de las más importantes de Boca Juniors en el interior del país, con sede en la vecina localidad de San Jerónimo Norte y subsede en Esperanza organiza para el próximo viernes 09 de noviembre su clásica cena anual con invitados destacados de la historia “xeneise”.

La cena del “Único Grande” se desarrollará desde las 21 en el Salón del Club de los Abuelos, ubicado por calle Gadda al 1.800. La noche contará con la presencia de Mauricio “Chicho” Serna y Matías Donnet. Los jugadores mencionados estarán brindando una conferencia de prensa el próximo viernes desde las 18:30 en La Royal Café Bar.

Las tarjetas están a la venta a un costo de $ 380 para mayores y $ 200 menores de 4 a 11 años. El menú consistirá en chorizo, carne vacuna, pollo a la parrilla, ensaladas, pan y helado. Habrá venta de bebidas varias. Se ruega llevar vajilla completa.

Dentro de los trabajos sociales que cumple la Peña “Flaco Schiavi” y continuando con sus actividades se les pide a quiénes concurran y puedan colaborar, acercar un alimento no perecedero que será donado posteriormente a una institución a designar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.