Charla de difusión sobre Programa Prosumidores

Será el martes 15 de agosto a las 17.30 horas en el ITEC "El Molino". Destinada a proveedores de equipos, instaladores, técnicos eléctricos, interesados en general en instalaciones de baja potencia de generación energética a partir de fuentes renovables.

Prosumidores es un Programa de la Secretaría de Energía de la Provincia que tiene como objetivo incentivar la generación de energía eléctrica distribuida, a partir de fuentes renovables, conectada a la red de baja tensión por los Usuarios de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), bajo condiciones técnicas y administrativas específicas.

Facilita el repago de las instalaciones renovables, a través de una compensación monetaria que permite la amortización de estos equipos por parte de los clientes que adhieran se adhieran al Programa.

Para presentar este sistema, el martes 15 de agosto a las 17.30 horas se realizará en el ITEC “El Molino” una charla de difusión destinada a proveedores de equipos, instaladores, técnicos eléctricos, interesados en general en instalaciones de baja potencia de generación energética a partir de fuentes renovables.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte