Cerraron un año que es parte de la historia grande del hockey esperancino

Las distintas categorías de hockey sobre césped de Alma Juniors despidieron en el polideportivo de Avenida Argentina la enorme temporada 2018.

Además hubo tiempo para celebrar los primeros 25 años de historia de una disciplina que no detiene su crecimiento.

El hockey sobre césped en Esperanza es una de las disciplinas deportivas que más creció en todo sentido en los últimos años en la ciudad a tal punto que las categorías de Alma Juniors ya son referentes en los torneos de la Asociación Santafesina de Hockey y la región.

Este sábado hubo tiempo para dejar de lado las competencias y compromisos de la temporada y cerrar de la mejor manera un año que ya está en las páginas doradas del club.

El 2018 encontró a Alma Juniors como protagonista en el torneo “Dos Orillas” y gran animador del Clausura de la ASH donde definió en todas sus divisiones los títulos de Copa de Oro y clasificación por primera vez a la Copa Santa Fe de Hockey que jugará en 2019.

No solo buenos momentos desde lo deportivo para los equipos de Alma Juniors sino también para sus jugadoras que a lo largo del año han sabido vestir y representar a la Selección de Santa Fe en distintos nacionales siendo ya una costumbre las convocatorias de la ASH para las representantes de Alma Juniors, justamente el club de Esperanza ha sabido pasar con creces durante el año por torneos regionales y nacionales de clubes y la medalla de Bronce colgada en los pasados Juegos Evita.

A si mismo hubo tiempo en el predio de Avenida Argentina para festejar 25 años de vida en Esperanza. Ex jugadoras de aquellos primeros años también estuvieron presente y aprovecharon el buen momento del club para recordar aquellos inicios difíciles que hoy se recuerdan con enorme satisfacción.

La jornada se vivió con juegos en el sintético y por supuesto partidos entre jugadoras. Hubo palabras de agradecimiento y reconocimientos a las innumerables personas que día a día aportan desde diferentes ámbitos su granito de arena para continuar creciendo. La tarde se cerró con torta, brindis y se siguió a la noche.

El 2019 está a la vuelta de la esquina… Alma Juniors en hockey sobre césped ya trabaja en lo que viene, como alguna vez un pequeño grupo de jugadoras dio el primer paso recorriendo diversos espacios verdes de la ciudad mostrando que se podía jugar al hockey hasta que fue en Alma Juniors donde finalmente plantaron bandera y comenzaron a crecer y se llegó tan alto que temporada a temporada tocan la gloria con los dedos de las manos.

Alma Juniors cerró la temporada 2018 de la mejor forma. Celebró el gran año y festejó sus primeros 25 años de vida. Una disciplina que no para de crecer en Esperanza.

Galería de imágenes de los festejos y cierre de temporada 2018

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.