Celebración por las futuras mamás y las familias que esperan un bebé

0

La comunidad de la Parroquia San José invita a todas las mamás embarazadas y sus familias y a los matrimonios que realizan el camino de la adopción a la Celebración de oración y bendición de las familias que esperan un bebé que se realizará los días 8 de cada mes en el Templo Parroquial, durante la misa vespertina.

Porque creemos que Dios Padre nos hace partícipes de la vida divina y colaboradores de su obra creadora al ser familia y dar vida, cuidarla y educarla… Pedimos al Señor de la Vida que avive en nosotros el respeto por toda vida naciente y que abra nuestro corazón a la generosa acogida de cada niño que se asoma a la vida. Pedimos al Señor, que bendiga a las familias, a las mamás y papás que esperan un hijo y a aquellos, que a causa de la imposibilidad de concebirlos, toman la decisión de adoptar”.

La primera celebración será este martes 8 de marzo a las 20 horas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.