CECE recuerda horarios para las fiestas – Esperanza día x día

CECE recuerda horarios para las fiestas

0

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Esperanza recordó cual es la reglamentación vigente para los horarios y días de trabajo de sus empleados representados. También recordó los importes de multas vigentes para los titulares de comercios que incumplan la ley. 

 

Como establece la Ley Provincial 13.441 de Descanso Dominical, vigente en nuestra ciudad, el Centro Empleados de Comercio informa: de acuerdo a lo establecido por el artículo 3º de la citada Ley, adherida por unanimidad por el Concejo Municipal de Esperanza, los días 24 y 31 de diciembre, desde las 18 y hasta las 24 horas del día 25 de diciembre y 1º de enero deberán permanecer cerrados los establecimientos comerciales de venta de bienes y/o prestaciones de servicios, salvo los exceptuados.

Cabe destacar que el incumplimiento de la normativa por parte de los empleadores los hará pasible de multas que llegan a 70.000 pesos y en caso de reincidir la clausura del comercio por 10 días debiendo hacerse cargo del pago de los salarios caídos mientras dure la clausura (art. 8 Ley 13.441).

Desde el Centro Empleados de Comercio les deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los trabajadores.

 

COMISIÓN DIRECTIVA CECE

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.