CarShow Santafesino: Tomás González probó en Paraná

Luego de la adquisición del VW Gol Trend con el cual el año pasado el carcarañense Nicolás Burki se consagró campeón en el Turismo Santafesino 1.800 la escuadra esperancina comenzó a trabajar para llegar de la mejor manera al debut dentro de la categoría este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela. En a previa a la misma Tomás González estuvo junto a su equipo probando en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.

El equipo de Tomás González junto al piloto de Esperanza desarrolló este lunes una jornada de pruebas en el autódromo del Club de Volantes Enterrianos para ultimar detalles en la previa a la cuarta fecha del CarShow Santafesino del próximo fin de semana que marcará el debut del esperancino en el Turismo Santafesino 1.800.

El VW Gol Trend tendrá motores de Luis Riva (RIVA Motores) y atención en pista de Sergio Giacone (Giacone Competición) generando así una atención general más que importante por ambas estructuras de nivel, prestigio y trayectoria que tienen sus sedes en la ciudad de Casilda.

A propósito de la prueba realizada el piloto de Esperanza comentó: “Estuvimos ensayando una serie de cosas para dejar el auto en condiciones al fin de semana y me vuelvo contento de Paraná porque la prueba fue un éxito. Rápidamente me pude adaptar al auto y aproveche cada giro para seguir ganando experiencia. Estoy con muchas expectativas para el fin de semana en Rafaela. Agradezco a cada una de las personas que están conmigo y están ayudando a cumplir el sueño de debutar en el Turismo Santafesino 1.800”, expresó González.

La cuarta en Rafaela

El Car Show Santafesino comienza a desandar el cuarto capítulo de la temporada 2017, el Gran Premio RPM Oficial Chevrolet con importantes novedades para el escenario rafaelino que será sede del zonal más federal del País los días 19, 20 y 21 de Mayo.

La Institución dispondrá de una especial atención a toda la gran familia con un nuevo servicio de cantina y proveeduría dentro del sector de boxes, además la Organización del Car Show Santafesino brindará un especial servicio de Internet lo que permitirá tener información de manera ágil e imágenes EN VIVO a través de You Tube durante el fin de semana, además de nuevos colores que modernizan aún más a la imagen de la gran familia tuerca.

Seguro será un fin de semana con mucha lucha deportiva y un momento de encuentro para todos aquellos que compartimos cada edición del mejor zonal del País.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte