Cantard se reunió con Decanos de Veterinarias

Fue en Esperanza donde se desarrolló la reunión del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias. El Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Albor Cantard, visitó la ciudad y destacó el trabajo realizado. 

 

“Hablamos de programas y necesidades actuales como la certificación de normas ISO en facultades y el equipamiento de hospitales veterinarios” contó Cantard a la prensa oportunidad en la cual destacó el esfuerzo realizado por cada uno de los titulares de unidades académicas.

 

Decanos y secretarios de las distintas facultades de Ciencias Veterinarias de la Argentina confluyeron en Esperanza para participar de una reunión del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias.

 

Se abordaron temas que son comunes a todas las Unidades Académicas relacionados a las acreditaciones de carreras, estándares, nuevos espacios curriculares y vinculación con organismos nacionales, entre otros.

 

 

Conclusiones​ de la reunión con decanos y secretarios de las distintas facultades de #CienciasVeterinarias de la Argentina.

Una publicación compartida de Albor Cantard (@alborcantard) el

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.