Camionero asesinado: tres balas impactaron en su cuerpo y los atacantes huyeron sin llevarse nada

El camionero esperancino de 48 años fue sorprendido por delincuentes que balearon el vehículo que estaba sin carga. Llamativamente llevaba unos $35 mil, sin embargo los delincuentes escaparon sin el botín. Los peritos encontraron 10 vainas servidas y la autopsia de la víctima determinó que tenía tres heridas de bala. Es el tercer ataque en la misma zona de la provincia de Corrientes.

En otro brutal ataque de piratas del asfalto (el tercero en los últimos días) un camionero de 48 años murió anteanoche en la Ruta Nacional Nº 117, a pocos kilómetros de las Cuatro Bocas (acceso a Monte Caseros).

El llamativo y sangriento suceso ocurrió pasadas las 22, cuando la víctima, identificada como Sergio Luis Gasser, avanzaba por la mencionada carretera como lo hacía de manera habitual, ya que trabajaba para una empresa de Santa Fe en el reparto de carne vacuna y productos lácteos.

Tal como se publicó en El Litoral, el pasado jueves otros dos camioneros también terminaron hospitalizados al ser baleados a pocos kilómetros de donde sucedió esta última muerte. Antes de ese caso, otro camión frigorífico también recibió una balacera.

En esta ocasión, la víctima fue hallada dentro del vehículo, un Ford Cargo que logró estacionar a un costado del pavimento, en el kilómetro 317, según precisaron desde la comisaría de Colonia Libertad que se hizo cargo de la investigación por razones de jurisdicción.

Cabe señalar que el anterior hecho recayó asimismo en esta dependencia policial.

El hombre fallecido trabajaba desde 2003 en la empresa Las Cuatro B SRL con asiento en Esperanza, Santa Fe, un frigorífico de carne vacuna y otros productos, indicaron fuentes consultadas.

Según se supo, el camionero se encontraba de regreso a Santa Fe, ya que había ido a descargar mercadería a las provincias de Chaco y Corrientes.

Móvil

El móvil del ataque se cree que fue el robo, aunque llamativamente los atacantes no se llevaron nada. Fuentes citadas por el diario santafesino Uno, indicaron que Gasser pudo haber intentado escapar de la banda de piratas del asfalto pero cuando estos descerrajaron varios disparos fue impactado y terminó estacionando.

Lo extraño del suceso es que dentro del camión -el cual ya estaba vacío- se encontró al propio camionero con todas sus pertenencias, incluido un maletín con dinero.

Se estima que tendría unos $35.000 aproximadamente.

La Policía empezó con la investigación luego de que hallaran sin vida al hombre. La cabina estaba toda ensangrentada y así también los estribos del vehículo -debajo de la puerta- por donde se escurrió la sangre.
Del lugar, los peritos secuestraron al menos diez vainas servidas provenientes de armas de calibre 40.

Además, la pericia arrojó que uno de los disparos impactó en la zona del parabrisas y otros dos en la puerta del conductor. En cuanto al cuerpo de Gasser, se detectó que tenía tres heridas de arma de fuego.

Por el momento no hay personas detenidas, aunque se sospecha que todo formó parte de un claro ataque de piratas del asfalto que operan en esa zona de Corrientes y norte de Entre Ríos.

El cuerpo del camionero fue trasladado a la morgue del hospital civil y el camión luego de ser periciado fue depositado en el patio de la Unidad Regional III. Es el tercer caso de ataque a un camión térmico en la zona; los casos anteriores terminaron con personas heridas y pero este último fue fatal.

 

Fuente Diario El Litoral de Corrientes / Foto Austral Correntina

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.