Cambiemos Esperanza le recuerda a Bonfatti que el pueblo elige – Esperanza día x día

Cambiemos Esperanza le recuerda a Bonfatti que el pueblo elige

Tras las desafortunadas declaraciones del ex gobernador que entendió que el pueblo que equivocó votando a Hitler y también a Macri, Cambiemos Esperanza emitió un documento titulado: "El pueblo no se equivoca señor ex gobernador. ¡El pueblo elije!"

Tras las desafortunadas declaraciones del ex gobernador que entendió que el pueblo que equivocó votando a Hitler y también a Macri, Cambiemos Esperanza emitió un documento titulado: “El pueblo no se equivoca señor ex gobernador. ¡El pueblo elije!”

Aquí el texto completo del pronunciamiento político.

Desde Cambiemos Esperanza, queremos repudiar las lamentables declaraciones del Presidente del Partido Socialista y Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, que manifestó públicamente de manera textual “El pueblo se equivoca, lo hizo con Hitler y ahora lo hace con Macri”.

Bonfatti, no solo violenta la memoria de todas las víctimas del holocausto judío ocurrido durante el régimen nazi, sino que también nos falta el respeto a los millones de argentinos que votamos a Mauricio Macri.

Para Bonfatti, con una concepción claramente kirchnerista y antidemocrática, son buenos ciudadanos los que votan a favor de sus ideas, y están totalmente confundidos o padecen el síndrome de Estocolmo, todos aquellos que votamos a Cambiemos, con la firme convicción de que es posible tener un país, una provincia y una ciudad mejor.

Por ello, los que queremos vivir en un país normal, en una verdadera democracia, con gobiernos republicanos, donde el que piensa distinto no es el enemigo, donde los gobernantes no se crean los dueños del estado y de los ciudadanos, debemos contestar desde el lugar que la democracia nos otorga, las urnas.

Bonfatti, es un claro representante de la vieja política, y hay millones de argentinos que ya decidimos dejar atrás este triste pasado, por ello esperancinos, el 22 de octubre consolidemos el cambio, apoyemos al Presidente de la Nación, votando la lista encabezada en la provincia por Niki Cantard y en la ciudad por Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.  CAMBIEMOS. TODOS JUNTOS PODEMOS.

 

Secretaria de Prensa de Cambiemos Esperanza.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte