Café Literario

0

Tuvo lugar un nuevo encuentro de Café literario en el marco del ciclo Literatura y Cristianismo, convocado por el Equipo Parroquial de Cultura y Comunicación de la Basílica de la Natividad. El tema fue “Graham Greene, el espía que le escribió a Dios”, presentado por Mabel Pruvost de Kappes.

 

 

En este marco, los asistentes pudieron conocer detalles de la vida y la obra del escritor inglés, y analizar textos extraídos de sus obras: “El Poder y la Gloria”, “El revés de la trama”, “El Americano Impasible” y “Monseñor Quijote” entre otras, resaltando su profundo conocimiento del cristianismo, el contraste entre el pecado y la gracia, y un mensaje de esperanza que subyace en muchos de los textos.

 

 

Los próximos encuentros serán

Sábado 25 de agosto,  Julio Luis Gómez expondrá sobre:  “Hombre y Dios en Borges”

Sábado 13 de octubre , Silvia Van Mullen  expondrá sobre: “Los siete pecados capitales en la novela Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez”

El horario será el acostumbrado de las 16,30 y el lugar, Sala Mons. Vicente Zazpe, San Martín 1970 de Esperanza.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.