MENU

Viernes, 28 de Abril · 01:16 Hs

13/08/2012 Comentarios (0) Vistas: 167 Cultura, Noticias

Café Literario

Tuvo lugar un nuevo encuentro de Café literario en el marco del ciclo Literatura y Cristianismo, convocado por el Equipo Parroquial de Cultura y Comunicación de la Basílica de la Natividad. El tema fue “Graham Greene, el espía que le escribió a Dios”, presentado por Mabel Pruvost de Kappes.

 

 

En este marco, los asistentes pudieron conocer detalles de la vida y la obra del escritor inglés, y analizar textos extraídos de sus obras: “El Poder y la Gloria”, “El revés de la trama”, “El Americano Impasible” y “Monseñor Quijote” entre otras, resaltando su profundo conocimiento del cristianismo, el contraste entre el pecado y la gracia, y un mensaje de esperanza que subyace en muchos de los textos.

 

 

Los próximos encuentros serán

Sábado 25 de agosto,  Julio Luis Gómez expondrá sobre:  “Hombre y Dios en Borges”

Sábado 13 de octubre , Silvia Van Mullen  expondrá sobre: “Los siete pecados capitales en la novela Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez”

El horario será el acostumbrado de las 16,30 y el lugar, Sala Mons. Vicente Zazpe, San Martín 1970 de Esperanza.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *