Buena recepción del Programa “Adoptame”

Desde el inicio del programa Adoptame, ya son tres las personas que decidieron adoptar animales abandonados, por lo que Loca, Finoli y Margarita ya tienen una familia y un nuevo hogar. En junio habrá operativos de castración en la ciudad
Desde la Municipalidad de Esperanza se estimula la adopción responsable de mascotas, poniendo en adopción animales que se entregan vacunados, desparasitados y con una bolsa de 20 kilos de alimento balanceado.
Para acceder al programa es necesario comunicarse con el área de Zoonosis de la Secretaría de Servicios Públicos y se pueden conocer más detalles del programa en el sitio web municipal: http://www.esperanza.gov.ar/sitio/programas/adoptame-adopciones-responsables-en-la-ciudad/ )
Castraciones en los barrios
Por otra parte, se infirmó que se realizarán tres nuevas jornadas de esterilización de mascotas según el siguiente cronograma:
– Miércoles 14: Barrio La Orilla. Turnos en el Centro de Promoción Social de Barrio La Orilla (Simón de Iriondo y San Lino)
– Miércoles 21: Barrio Unidos. Turnos en la Vecinal Barrio Unidos. Venezuela Nº 245.
– Sábado 1 de julio: Turnos en la oficina de Saneamiento de la Municipalidad de Esperanza a partir del lunes 12 de junio.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.