Bomberos Voluntarios tendrá su propia Área de Investigación de Incendios

Participó del encuentro el Jefe de la Regional III, Néstor Nagel.

Se dieron los primeros pasos para su formación en la reunión de la Federación Santafesina que reunió a las diez regionales que se realizó este fin de semana en Galvez.

 

El sábado 7 de julio se realizó una reunión en sede de Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios (Gálvez) con el propósito de conformar la nueva área de “Investigación de Incendios” y de la que participaron los Jefes de las 10 Regionales de la Provincia, entre ellos el Comandante NESTOR NAGEL, Jefe de Regional 3.

 

Durante los días 07, 08 y 09 de julio, se lleva a cabo en la Federación Santafesina el “Curso de Pedagogía para Bomberos” dictado por la Academia Nacional, de la cual participan en representación de la Regional 3 los bomberos NICOLAS HUBER (Esperanza), GABRIELA SOUZA (Franck) y ADRIANA SENO (Rafaela).

 

Los días 07 y 08 de julio se concretó en la localidad de Pilar el “Taller de Fuego” destinado a Aspirantes de Regional 3 y Suboficiales de las Regionales 3 y 4. Del mismo participaron el Aspirante SEBASTIAN ROELSTRAETE y los Suboficiales FERNANDO BREKES y ALEJANDRO FRANCONI; además estuvieron a cargo del curso entre otros, los Instructores del Area Fuego GUSTAVO HOFER y CRISTIAN KUMMER, todos del Cuartel de Esperanza.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.