Mitre campeón de Quinta División

Una multitud acompañó a los chicos de Quinta y Séptima División del Club Bartolomé Mitre a la localidad de San Jerónimo Norte para disfrutar de los partidos de vuelta de las finales en cada división.

 

El sábado en Esperanza en Séptima División Mitre y Libertad habían igualado 1 a 1 y en Quinta el triunfo fue de Mitre que derrotó al “valesano” por 3 a 0.

 

En la noche del martes y en un estadio repleto en Séptima División, Libertad y Mitre igualaron sin goles y el campeón se definió desde los penales. La definición quedó en manos de Libertad de San Jerónimo Norte que ganó 4 a 3 y gritó campeón. Fue árbitro del partido Fausto Medina.

 

En Quinta el encuentro fue vibrante y por momentos esa pasión confundió a varios fuera del campo de juego que generaron algunos incidentes. El encuentro quedó en manos de Bartolomé Mitre que ganó por 3 a 1. Los goles del “rojo” fueron convertidos por Ronald Eric Trionfini , Gabriel Schneider y Luciano Burgener, para Libertad descontó Kevin Amherdt. Mitre, acompañado de su público, dió la vuelta olímpica y fue reconocido por ambas parcialidades.

 

En la continuidad de las revanchas de Inferiores la actividad seguirá el próximo jueves.

 

En San Carlos desde las 21 en Octava División, Central de San Carlos (1) – San Lorenzo (1). En Esperanza, en Sexta División jugarán Defensores del Oeste (3) – Unión de Santo Domingo (1).

 

 

También podría gustarte
25 Comentarios
  1. sonia dice

    estuve en San Jerónimo y te informo lo que pasó porque en la nota no salió los chicos de séptima fueron a un kiosco a buscar una gaseosa y fueron sorprendidos por una banda que les tiró ladrillos y botellas rotas, creo que el objetivo eran los autos….luego a la salida nos emboscaron, lastimaron a un chico de quinta que terminó en el hospital, autos rotos, etc, yo me pregunto habrá sanciones para el gran Club Libertad

  2. sonia_mentirosa dice

    Callate sonia vieja mentirosa, estuve anoche en la cancha, la gente de mitre rompio no menos de 10 autos con palos y ladrillos… Hicieron un desastre, como siempre loe esperancinos pudriendola…

  3. anonimo dice

    valesanos mala gente ! siempre armando quilombo.
    la hinchada de mitre aplaudio con respeto a los chicos de 7ma de Libertad que ganaron, mientras ellos hacian señas a la tribuna del rojo.

  4. gringos_violentos dice

    los que tienen que investigar, que averiguen quienes fueron los lastimados, y los autos rotos con niños adentro cortados por los vidrios, son una verdadera verguenza y encima quieren tergiversar lo que sucedió los que terminaron en el hospital fueron los de Mitre y el más lastimado fue un chico campeón de la quinta que iba en auto cuando fue agredido…

  5. gringos_violentos dice

    los chicos de séptima de Libertad, dieron su vuelta olímpica aplaudidos por toda la gente de Mitre como debe ser y cuando los chiquitos nuestros salieron a buscar una gaseosa gracias a Dios lo hicieron con el profe y dos papás sino no se que hubiera pasado, verguenza dan, no se puede creer lo que vivimos y el miedo que tuvimos por nuestros hijos

  6. josé dice

    soy uno de los papás que acompañó a los chicos de séptima al kiosco donde nos interceptaron a ladrillazos y botellazos, quiero aclarar que tienen 12 y 13 años solamente. Mi hijo cuando logramos estar a salvo me dijo papá nunca corrí tan rápido en mi vida…tuve miedo, eso me dió mucha impotencia es solo un partido de futbol

  7. IMPARCIAL dice

    FUI A LA CANCHA A VER LAS FINALES, SOY DE PILAR, POR SUERTE DEJE EL AUTO ADENTRO DE LA CANCHA. NO PASO NADA MAS QUE PUTEADAS ENTRE LOS 7 U 8 QUE ESTAN EN DROGA DE LIBERTAD Y LA PUDREN EN CADA PARTIDOY LOS 10 O 15 DE MITRE QUE SIEMPRE HACEN QUILOMBO EN LOS PARTIDOS DE PRIMERA. CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO DE QUINTA LOS DE LIBERTAD FUERON POR ATRAS Y TIRARON PIEDRAS A LOS DE MITRE DESDE AFUERA Y ROMPIERON LOS VIDRIOS DE 3 O 4 AUTOS. DESPUES SALIERON LOS DE MITRE DIERON LA VUELTA Y ROMPIERON COMO 10 AUTOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN LA CALLE MORENO QUE ES LA QUE DA FRENTE AL BAR Y ROMPIERON PLATOS Y VASOS DENTRO DEL BAR. EL PARTIDO SE DEMORO PERO SIGUIO Y NO PASO NADA ADENTRO DE LA CANCHA… Y MITRE DIO LA VUELTA OLIMPICA EN 5TA, COMO LIBERTAD LA DIO EN 7MA…Y APLAUDIDOS POR AMBAS HINCHADAS. YO LO VI A ESO!!!. CUANDO TERMINO TODO PARECE QUE LOS DELINCUENTES DE LIBERTAD ESPERARON LA SALIDA DE LOS DELINCUENTES DE MITRE, LIGANDO COMO SIEMPRE GENTE INOCENTE . DONDE MIERDA ESTABA LA POLICIA?????. QUIEN PAGA LOS DAÑOS DE LA GENTE DE ESPERANZA Y DE SAN JERONIMO????. Y CUANDO VAN A IR PRESOS ESTOS H.. DE P.. QUE YA ARRUINARON SUS VIDAS Y QUIEREN ARRUINAR LA VIDA DE LOS DEMAS????. USTEDES COMO YO, YA SABEN LAS RESPUESTAS.

  8. soy de mitre dice

    valesano, ya nos vamos a volver a cruzar te corrimos anoche, te metiste con los pibes eso no se hace, ya nos vamos a encontrar

  9. Marisa dice

    Soy mamá de un delantero de 5ta división, voy a dar mi opinión al respecto, comparto lo que dijo sonia y eso puedo dar fe, cuando los chicos salieron con el profe a buscar gaseosa, yo los vi, pero la cosa empezó arder cuando, echaron a uno de libertad, que le puso la traba a mi hijo cuando llevaba la pelota, hay expulsaron al jugador, luego terminó el primer tiempo, y los panchos estaban calentitos, xque ellos ya no tenían mas chance!!… Después de los festejos de los chicos, salimos todos juntos xque dijimos vamos para festejar en la plaza y en el club de Esperanza, cuando de repente, empezamos ver autos que iban delante nuestros que estaban detenidos, es que de la nada aparecieron chicos, con ladrillos y piedras, y empezaron a romper autos, es así que le dieron a un jugador de 5ta. en la cara, bueno que ya un noticiero lo dió, como está!… es impresionante como tiene la boca ese chico, aparte le pegaron a otro auto donde iba otro chiquito, que también sufrió cortadura en su rotro, debido a los piedrazos, luego de todo lo vivido, la policía nos custodiaba hasta nos mandaron x un camino de tierra alternativo, xque x pavimento no podíamos salir, nos estaban esperando en una esquina principal de entrada al pueblo, xque querían seguir peleando. Pero quiero dejar en claro que cuando estaba jugando la quinta, los chicos que estaban haciendo el aguante, alentando al equipo, empezaron a resibir de atrás de la tribuna ladrillos, y dieron hasta que le cortaron cerca de la ceja a un incha, y ese muchacho estaba en la tribuna, la ligo de una, sin hacer nada!.. lo que debió ser una fiesta!!.. casi termina en trajedia!.. que pena que pasen estas cosas!… tanta violencia!..

  10. Alberto dice

    Lo que pasa es que Borgnia está ocupado en la recaudación del finde que viene con la final de primera. El resto le chupa un huevo. Los presidentes de los clubes le tienen mucho miedo y nadie le dice nada, los únicos que le hicieron frente son el de Union y el de Defensores y les hizo la cruz a ambos, los del interior no se meten total hacen lo que quieren como Felicia, Paiva, Lopez, etc. que ponen chicos más grandes en categorías menores, tienen canchas que no deberían estar habilitadas, etc. El objetivo es recaudar!!! La seguridad…bien gracias si total nadie se ocupa de esto en ningún ámbito social.-
    Estuve en la cancha y el comentario del de Pilar es perfecto. Eran 10 o 15 borrachos faloperos de cada lado, pero ¿quien se anima a sacarlos de cada club?

  11. Mamá indignada dice

    yo digo donde están los responsables de lo que sucedió!!… en una localidad como San Jerónimo que pase esto!.. que les pasa a la gente del lugar, hace un tiempo atrás no pasaba esto, dejemos la ciudades grandes, también tan poco poco policías para una final!.. pero claro siempre le dan prioridad a los de la primera, ni se acuedan de dar seguridad, a los mas chicos, claro seguramente no dejan tanta plata!… hasta pidieron refuerzo a Frank, y tanto Libertad, libertad!.. que nos dieron todo el año, que eran peligrosos, ya lo creeo, pero no en el futbool!.., es triste pensar que para el año que se aproxima, puede aver un fallecido, si esta personas siguen así, noy hay mucho x pensar. Hoy le tocó a Mitre, mañana quien sabe a quien!… y nadie responde x esto!… muchachos de la liga a ponerse las pilas si van a seguir, xque pagamos entradas y queremos estar resguardados, xque estábamos adentro de la cancha y se resibía piedrazos que venían de la calle, entonces la policía!.. tiene que estar afuera y adentro, si no hay policías, busquemos!!… xque era una final, y era mas que obvio que se iban a venir con todo, habían perdido como visitante los de la 5ta. Nadie pensó en los mas chicos!… siempre custodiando a los mas grandes!… Que pena me da todo esto!…

  12. Miguel dice

    Los chicos de cualquier manera festejaron igual, lo papás al pie del cañón, hasta la madrugada acompañando a todos para que no provoquen disturbio, primero frenta al Club, luego se bañaron en la fuente de la plaza, luego nos fuimos para el parque se metieron en el agua también, en todo momentos estábamos. Lástima que pasen estas cosas!… no se quiere asumir que Club Mitre está formando y tiene muy buenos jugadores en la inferiores!… y algunos se van para arriba!… ya se van a enterar!.. y salir 2 veces consecutivas CAMPEÓN DE 5TA. duele xque paresiera que existen algunos. Claro somo del sur!… como vamos a salir CAMPEONES!!.. le pegamos a todos donde le mas duele!!…y no es necesario agarrar un ladrillo, piedra o botella!… PIERNAS PAPA, PIERNAS Y A CORRER!!…GANAS Y ENTUSIASMO Y ASI SE LLEGA!!!… ESA ES LA UNICA VERDAD!!.. EN ESTA VIDA NADIE TE REGALA NADA!!…

  13. BINLADEM dice

    Anoche estuve en la cancha y lo que publica el amigo de pilar es lo que pasó tanto la gente de libertad como la de mitre son responsables de lo ocurrido,uno por agredir y el otro por responder con mas agresión por lo tanto el tribunal de faltas que es totalmente autónomo(jajajaja)debería sansionar a ambos clubes….. perdón me equivoqué a mitre la liga LO PREMIA DÁNDOLE LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO FINAL siendo la liga la que se queda con la PLATITA de la recaudación y MITRE con el bar aumentando las arcas del GRONDONITA esperancino como lo hizo con el partido pasado del seleccionado ARGENTINO o el tesorero de la liga dio a conocer por boletin lo que juntaron?.Tenes razón Alberto solo unos pocos (2) lo enfrentaron y a uno le cerraron la boca por un año.Y encima están buscando apoyo para seguir un período mas que hipócritas que son………..

  14. bien por imparcial dice

    muchas veces nos dejamos dominar por el hincha y me incluyo. Esta bueno que alguien imparcial de la versión de lo sucedido, aunque la versión real no la va a tener nadie. Soy hincha de un club esperancino y me parece que a los pibes se les esta llendo un poco la mano. Que piensan nenitos de mamá que son la 12? que son “los borrachos del tablón”. Existe gente que si bien putea y sufre por el nerviosismo de un partido, cuando termina todo aplaude a sus jugadores por el esfuerzo realizado y se va a casa. Adonde queremos llegar? a que la familia no vaya más a la cancha por 3 o 4? No es solo responsabilidad de los dirigentes, hay que poner los huevos sobre la mesa todos. Policía, dirigentes e hinchas erradicar a estos quilomberos.

  15. pepe dice

    Lamentablemente soy de san jeronimo y simpre el mismo pibe drogadicto de siempre. Pasa que libertad tiene su culpa tmb, antes lo dejaban entrar a la cancha para que haga fiesta con la barra, lo mandaban a todos lados gratis, ahora ya no lo pueden contener y no lo dejan entrar a la cancha desde hace un tiempo, esto hace que el pibe sin vida y huerfanito pobre, se meta a hacer lio en partidos que son de pibes que ni entienden de esto. Este pibe no tiene vida, y espero que alguien respoda por eso, porque rompieron de todo y se metieron con gente inocente. Ojala se le cruce un loco de verdad y ahi lo quiero ver!

  16. Yo estuve ahi.. dice

    Yo estuve ahi, en las dos finales.. Lo unico que puedo decir es que se hagan responsables aquellas “personitas” si se las puede llamar asi, de lo que hiieron.
    Que mal dejan a su pueblucho SA JERONIMO, son muy malas pesonas.
    Si no se bancan perder, bueno cambien de jugadores, y ustedes haganse responsables.
    Me das asco SAN JERONIMO, mucho asco e impotencia… Que necesidad de hacer todo lo que hicieron?? Meterse con chicos tan jóvenes es una verdadera lastima.. Ojala nunca nos valvamos a cruzar con uds valesanos..

  17. 7ma de mitre dice

    LA VERDAD Q LA CULPA LA TIENEN LOS GRINGOS ESTOS ..NOSOTROS TRANQUILOS Y UN POCO AMARGADOS QUE PERDIMOS, FUIMOS A COMPRAR ALGO PARA COMPRAR Y TOMAR., Y ELLOS SALIERON TIRANDO BOTELLAS Y CASCOTES, Y LA BARRA DE MITRE FUE EN DEFENSA NUESTRA ASI QUE USTEDES GRINGOS CON TODA LA RABIA FUERON A CASCOTEAR LOS AUTOS Y UN POCO MAS LE DESFIGURARON LA CARA A UN JUGADOR DE 5TA .

  18. GOMA dice

    lo que paso anoche fue una desgracia con suerte, yo el año pasado me fui corrido y me dieron con un ladrillo en la final de 5ta del C. Mitre, de ambos lados hay mucha droga.- El libertad no ponen huevos y no hacen nada y el Pte de ustedes los corrio este año, pero se ve que siempre algo queda. MIENTO.- UDS. no se sorprendan de lo que son, simpre que estubieron aca, hicieron lio, tando en primera como en inferiores. UNA PENA Y NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA.-

  19. Daniel dice

    Lo que le paso a los de libertad no es mas que la impotencia que tienen porque estan acostumbrados a ser protagonistas en la liga y este año no llegaron a nada. Lastima que empañen de esta manera la fiesta del futbol. Pobre todos los chicos que sufrieron las consecuencias de una banda de inadaptados, poco hombres. Espero las sanciones al club libertad por lo sucedido, a la policia que entrego a los autos de mitre para que lo apedreen y lastimen a nuestros chicos… Esto no puede quedar impune, se tiene que parar con la violencia y la unica manera es con justicia igualitaria para todos.

  20. Daniel dice

    GOMA, sos un gil de GOMA… La pica viene desde hace un par de años cuando mitre y libertar disputaron la semifinal en primera en la cual hubo plata de parte de libertad porque es inexplicable los “errores” garrafales del arbitro en perjuicio de mitre y los que estamos en el futbol sabemos como arreglan los arbitros (mitre no tiene la misma capacidad economica que libertad u otros clubes de la zona) y la liga mira para otro lado

  21. carolina dice

    FELICITACIONES CHICOSSSSS!!!!
    PERO QUISIERA QUE COMENTEN LO QUE PASO EN LA CANCHA CON LOS HINCHAS DE LIBERTAD, LASTIMARON A CHICOS A PIEDRASOS ESPERO QUE SANCIONES AL CLUB Y LOS DEJEN SIN JUGAR POR VARIOS AÑOS LA CULPA NO ES DE LOS CHICOS SINO DE LOS PADRES E HINCHAS QUE SON UNA PORQUERIA

  22. GOMA dice

    daniel no hables que cuando estaba el gordo fundido compraron todo y te acordas cuando los hecho a todos el TURCO TROD y puso candado en la entrada, ni uno fue a defender el club. SOS LA VERGUENZA DE ESPERANZA. PRIMER CLUB GERENCIADO. NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA Y UDS TIENEN GENTE IGUAL O PEOR QUE ACA, MUCHA FALOPA. SALUDOS

  23. Pregunto dice

    Yo pregunto? A mi como a otros que los de Mitre nos rompieron los autos, quién se hace cargo los de Mitre?
    Porque yo no estuve en la cancha ni nada parecido y me rompieron todo el auto los muchachos de del club esperancino.
    O eran todos monaguillos los que fueron al partido del martes.
    Mejor empecemos por ver como solucionamos el problema que todos los clubes tienen con los que se drogan y ocasionan problemas que afectan a los clubes, que por otra parte de diferentes formas todos trabajan por los niños y jovenes.
    NO MIREMOS PARA OTRO LADO!!!!

  24. Anonimo dice

    Como la tienen adentro gringos de mierda. Le ganamos la final dos veces consecutivas. No nos llegan ni a los talones ! 6 a 1 en el global.. SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE ♪

  25. GRINGOS PUTOS dice

    soy hincha de un club de esperanza,que no es mitre, me dio mucha impotencia enterarme de esto.. llego a cruzar un gringito por aca y lo mato!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.