Baronetti resaltó la necesidad de trabajar en los barrios

En la última jornada de campaña de cara a las PASO, el precandidato a concejal del Partido Socialista en el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge “Topo” Baronetti, aseguró que “más allá del resultado electoral del domingo vamos a seguir trabajando porque es un compromiso que asumimos”.

En la última jornada de campaña, Baronetti destacó la importancia de “bajar el trabajo de las diversas Secretarías municipales a los barrios, para saber quién es quién en cada barrio y de qué manera abordar cada problemática, pero para eso primero hay que saber cuáles son las necesidades”.

Al respecto, en diálogo con la CSC Radio explicitó que “desde el Concejo se puede acompañar al Ejecutivo en esto y ayudarlo a mejorar la situación de cada vecino”.

“Esperanza está en un punto de crecimiento tal que es necesario abordar estas cuestiones, y no se ha escuchado a otros candidatos en esta campaña hablando de estas cosas. Cuando hablamos de delincuencia, de inseguridad y de otros problemas hay que entender que hay un desencadenante que es la diferencia de clases sociales y de posibilidades”, definió.

Sostuvo que en caso de lograr una banca “el esfuerzo se pondrá en los proyectos que ya presentó Dellaporta en el Concejo y que no han sido tratados como el de plusvalía, presupuesto participativo, colectivos urbanos para Esperanza, y que sólo podrán llevarse adelante en la medida en que la gente nos vote”.

Respecto de su propuesta, sostuvo: “En esta ciudad nací, crecí, me eduqué, formé mi familia, tuve mis hijos y tengo mis amigos, representé a instituciones muy importante y me relacioné mucho con las instituciones intermedias y siento que le tengo que devolver en algo todo lo que la ciudad me dio”.

“Me siento un vecino más, me siento muy cercano a la gente, con las expectativas lógicas de lo que me transmite la gente diariamente, y si consideran que somos una opción por el trabajo que ha realizado Marcelo Dellaporta en el Concejo, por el recorrido que hemos hecho y le podemos transmitir confianza, la gente nos va a apoyar”, sentenció.

“Este domingo nos jugamos una interna y el hecho de estar primeros o no en la lista y esto va a significar obviamente tener mayores o menores posibilidades de estar en el Concejo, pero más allá del resultado electoral del domingo vamos a seguir trabajando porque es un compromiso que asumimos”, definió.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.