MENU

Lunes, 22 de Mayo · 12:30 Hs

18/03/2016 Comentarios (0) Vistas: 957 Deportes, Fútbol, Noticias

Baronetti destacó el trabajo de los clubes para comenzar el campeonato

El titular de Liga Esperancina confirmó que este fin de semana comienzan todos los torneos de formativas, tercera y primera división. Con 26 equipos en la categoría superior se constituye en una de las ligas más importantes de la provincia.

 

“El trabajo es arduo y es importante lo que aporta cada uno de los clubes y la dirigencia de Liga Esperancina” dijo Baronetti a EDXD. El dirigente confirmó que por los próximos diez días los clubes de Laguna Paiva (Alumni y Juventud) no van a jugar debido al brote de dengue que afecta a esa ciudad y que tiene a uno de esos clubes con seis jugadores enfermos.

 

También adelantó que habrá una constante observación de árbitros y continuará la apuesta a la capacitación desde el Colegio de Árbitros LEF.

 

El nuevo formato del torneo superior abre grandes expectativas para todos los 26 clubes participantes que tendrán su participación hasta el final de la competencia.

 

Con relación a los controles médicos, el presidente de Liga Esperancina indicó que este año buscaron un estudio más exhaustivo para cada jugador y que por ello habilitaron su realización hasta mitad de año.

 

“Nosotros ponemos todo en este esfuerzo dirigencial, queríamos el mejor fútbol como jugador y lo queremos disfrutar como dirigentes” dijo Baronetti quien marcó el gran esfuerzo de trabajo compartido para que la estructura del fútbol federado pueda moverse desde este fin de semana.

 

PROGRAMACIÓN

 

Los partidos de primera y tercera entre Juventud de Laguna Paiva y Libertad SJN y Atlético Pilar – Alumni de Laguna Paiva fueron postergados para el mes de abril. Este viernes 18 jugarán Independiente de Colonia San José y Juventud Unida de Humboldt, desde las 22:10 en primera.

 

Argentino de Franck que tiene su compromiso por el Torneo Federal este fin de semana jugará el próximo miércoles 23 de marzo en horario nocturno cuando reciba a Libertad de Nelson.

 

El resto de la programación con nueve partidos:

Santa Clara FC – Deportivo Gessler

Central San Carlos – Unión Progresista

Sarmiento de Humboldt – Independiente de San Agustín

San Lorenzo  – Belgrano SP

Argentino López – Bartolomé Mitre

San Martín de Progreso – Unión Santo Domingo

Defensores del Oeste – Atlético Franck

D.F.Sarmiento – A.D.Juventud

Sportivo del Norte – Unión Esperanza

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *