B Metro: Arquero de Esperanza es pretendido por Atlanta – Esperanza día x día

B Metro: Arquero de Esperanza es pretendido por Atlanta

El joven futbolista de nuestra ciudad, Matías Wisziowski, fue sondeado por dirigentes de Atlanta para sumarlo a sus filas de cara al cierre de la temporada que lo tiene al equipo de Villa Crespo peleando el ascenso a la B Nacional. La ida del arquero suplente de la institución apura la búsqueda de los dirigentes que a mitad de año ya habían preguntado por los servicios del portero surgido de San Lorenzo.

Dirigentes de diversos clubes de AFA ultiman detalles para la incorporación de jugadores de cara al inicio de las pretemporadas que depositará a cada plantel al comienzo de los torneos que definirán títulos, clasificaciones a copas, ascensos y descensos en cada certamen organizado por el organismo argentino.

En la B Metropolitana uno de los equipos protagonistas es Atlanta que pelea el ascenso a la B Nacional y en los últimos días tuvo la baja de su arquero suplente que seguirá su carrera profesional en Perú.

Con la idea de sumar un arquero joven con experiencia los dirigentes de Atlanta apuntaron al ámbito de Liga Esperancina de Fútbol como lo han hecho en varias oportunidades con el fin de sumar un arquero a la plantilla.

El apuntado por la dirigencia de Villa Crespo es Matías Wisziowski que hasta la última temporada defendió los tres palos en Unión de Esperanza.

Matías Wisziowki, de 21 años de edad, surgió en San Lorenzo y por cinco años fue jugador de Atlético de Rafaela donde llegó a ser parte del plantel profesional a cargo de Jorge Burruchaga. Una lesión lo alejó de los campos de juego y eligió volver a Liga Esperancina en búsqueda de continuidad y en 2015 arribó a Unión de Esperanza donde estuvo hasta la finalización del último torneo.

Además del interés de Atlanta, el Club Colegiales de la B Metropolitana también se interesó en el arquero que tendría su futuro en el viejo continente en los próximos meses e Italia sería su destino según los trabajos que viene realizando el grupo de Capital Federal que comenzó a manejar sus destinos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte