MENU

Lunes, 23 de enero · 11:40 Hs

10/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 1144 Noticias, Política, Regionales

Ayuda desde Nación para localidades afectadas por el temporal

Son nueve comunas de Las Colonias que recibieron elementos desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En los próximos días otras cinco localidades recibirán ayudas del Tesoro Nacional. 

 

El representante del PRO Las Colonias, Vladimir Roffinot, confirmó a EDXD que comenzó a llegar la ayuda del gobierno nacional a localidades afectadas por la emergencia hídrica.

 

“Con motivo del extraordinario fenómeno climático, nos hemos puesto a disposición de todas las localidades del departamento para acelerar la llegada de la ayuda que necesiten a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esta oportunidad las localidades que han requerido ayuda han sido Felicia, Elisa, Providencia, San Carlos Sud, San Mariano, Pilar, Grutly, San Agustín y Sarmiento; que por estas horas reciben los primeros envíos”, sostuvo Roffinot.

 

“También podemos confirmar que cinco localidades del departamento recibirán en los próximos días las gestionadas ayudas del Tesoro Nacional. Los trámites fueron iniciados el año pasado y en un corto período de tiempo 15 comunas de Las Colonias recibieron aportes; ahora las beneficiadas serán Soutomayor, Cavour, Pujato Norte, Santa María Centro y San Agustín y con éstas se totalizarán 20 comunas beneficiadas. El compromiso es llegar a las 37 localidades del departamento” confirmó Roffinot.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Comentarios cerrados.