Autovía 19: Varias personas con heridas de consideración por vuelco – Esperanza día x día

Autovía 19: Varias personas con heridas de consideración por vuelco

Ocurrió en el kilómetro 34 de la autovía. Un hombre y dos mujeres mayores de edad (madre y abuela del niño) también fueron hospitalizados.

Ocurrió alrededor de las ocho de la mañana a la altura de San Jerónimo del Sauce mano a Santa Fe. Un auto habría perdido el control y terminó volcando provocando heridas de consideración en los cuatro ocupantes entre los cuáles hay un bebé de un mes de vida que se encuentra en estado reservado en el Hospital de Niños de la capital provincial.

Este miércoles por la mañana se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 19, a la altura de San Jerónimo del Sauce y tuvo saldo tres personas mayores de edad lesionadas y un bebé de un mes con politraumatismos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió minutos después de las 8 en el kilómetro 34 de la mencionada autovía. Por cuestiones que serán materia de peritajes, un Chevrolet Corsa volcó y sus ocupantes resultaron heridos.

Se trata de un hombre, quien manejaba el vehículo, dos mujeres y un bebé de un mes de vida. El conductor fue trasladado al hospital José María Cullen junto a una de las mujeres (que sería la abuela del menor); mientras que el niño y su madre fueron derivados al hospital “Dr. Orlando Alassia”, de la ciudad de Santa Fe.

Cabe señalar que el bebé se encuentra internado en estado reservado a la espera de realizarse estudios. En relación a las otras personas que se trasladaban en el vehículo fueron llevadas al Hospital Suchón de San Carlos Centro ya que las lesiones que presentaban no revistieron gravedad.

Fuente y fotos: El Litoral / El Urbano de San Carlos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte