MENU

Sábado, 25 de Febrero · 22:01 Hs

28/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 1991 Deportes, Fútbol, Noticias

Atlético de Pilar despide a César Carignano

Este próximo viernes la familia de Atlético de Pilar realizará un homenaje a Cesar Carignano que luego de obtener el título con el equipo Daniel Camusso decidió colgar los botines. Habrá una conferencia de prensa, un partido amistoso y una cena para despedir a un jugador que cerró en Liga Esperancina de Fútbol una brillante carrera como profesional.

La familia de Atlético de Pilar no se toma respiro y continúa festejando el título obtenido hace apenas algunas semanas con la consagración en el Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

En el inicio de la temporada 2016 el nombre de César Carignano hizo ruido en el ambiente de Liga Esperancina de Fútbol con su llegada a Atlético de Pilar y fue un eslabón importante tanto dentro del campo de juego como fuera del mismo para alzar a Atlético de Pilar con el título 2016 que consiguió el equipo de Daniel Camusso.

Luego del objetivo cumplido César Carignano anunció su retiro definitivo del fútbol y es por eso que la familia de Atlético de Pilar decidió despedirlo de la mejor forma.

El próximo viernes a las 19:30 habrá una conferencia de prensa en instalaciones del club donde César Carignano se expresará ante los presentes y desde las 20:30 se realizará un partido de fútbol amistoso en el campo de juego principal donde se enfrentarán Los Amigos del Fútbol vs. Los Amigos de Pilar que tendrá la presencia de jugadores que fueron compañeros de Carignano a lo largo de su carrera deportiva.  Todo concluirá con una cena de camaradería.

El camino de Carignano

Carignano, de extensa trayectoria en el fútbol profesional, nació en Freyre, Córdoba en 1982 y debutó en Colón de Santa Fe en 2001 y su buen desempeño le valió ser convocado por Marcelo Bielsa en tres oportunidades para la Selección Nacional. En el año 2003 emigró a Suiza para continuar su carrera en FC Basel para luego hacer escala en el América de México.

En el año 2008 volvió a Colón de Santa Fe y luego pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferro Carril Oeste. En 2010 llegó a Atlético de Rafaela logrando el ascenso a la Primera División y fue contratado tiempo después por la Universidad Católica de Santa Fe. volvió a Atlético de Rafaela, fue fichado por Patronato de Paraná y culminó su carrera como profesional en Sportivo Belgrano de San Francisco jugando la B Nacional.

El 2016 lo tuvo en Atlético de Pilar dejando su sello y por eso Pilar lo despide como gran persona, deportista y campeón.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *