Atención restringida en el Registro Civil por protesta de trabajadores – Esperanza día x día

Atención restringida en el Registro Civil por protesta de trabajadores

Hasta el lunes, ATE y UPCN realizarán asambleas y paros en las dos últimas horas de trabajo. Suspenden los operativos de documentación.

Desde este jueves y hasta el lunes inclusive estará restringida la atención al público en las dos últimas horas en todas las oficinas de Registro Civil de la provincia.

Es por la falta de respuesta de la Comisión Técnica de la Paritaria Central en relación al reconocimiento de la naturaleza jurídica de la diferencia salarial, convirtiéndolo en un suplemento para los trabajadores y analizando la propuesta presentada, se informó desde los gremios.

Desde UPCN se indicó que el 21, 22 y 25 de septiembre se realizará un paro de actividades durante las dos últimas horas de atención al público, así como la suspensión de los operativos de documentación. Sólo se mantendrán las guardias mínimas en estas reparticiones públicas.

Por su parte, la Junta Interna de Delgados de ATE declaró el estado de asamblea permanente en las oficinas del Registro Civil. “Los trabajadores del Registro Civil exigen que la paritaria central de tratamiento a la jerarquización salarial elevada por la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. También se reclama por el reconocimiento de funciones y por ingreso de personal”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte