ASH: Entrenamientos de los seleccionados Juveniles en el sintético de Alma Juniors

De cara a competencias regionales y nacionales los equipos femeninos Sub 14 y Sub 16 de la Asociación Santafesina de Hockey entrenaron este domingo en el sintético de Avenida Argentina. Ambos equipos cuentan con jugadoras de Alma Juniors.

Los trabajos de los seleccionados de hockey femenino de la Asociación Santafesina de Hockey no detienen sus entrenamientos y este domingo los equipos Sub 14 y Sub 16 practicaron y disputaron una serie de amistosos en el sintético del Club Alma Juniors ubicado en el predio de Avenida Argentina.

Los seleccionados Sub 14 y Sub 16 de la Asociación Santafesina de Hockey se enfrentaron este domingo con el objetivo de continuar con los entrenamientos de cara a los torneos nacionales que se avecinan en el calendario de la Confederación Argentina.

Las jugadoras de Alma Juniors Ana Bosco, Sofía Cogliaro, Morena Gross, Sarina Simoneit y Leonela Simoneit integraron la Selección Sub 14 mientras que en el combinado Sub 16 estuvieron Camila Beltramino, Camila Riedel, Clara Tolisso, Guillermina Nagel, Milagros Arguello y Valentina Potolichio.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.