Ariel Donnet fue confirmado como ayudante de campo de Pumpido en Unión

El esperancino Ariel Donnet que ingresó a trabajar en Unión de Santa Fe a principio de año en Inferiores de AFA fue confirmado como el nuevo ayudante de campo de Juan Pablo Pumpido en Primera División. Por otra parte Eduardo Magnín, actual técnico de Sarmiento de Humboldt, se hará cargo de la Reserva “tatengue”.

Los directivos de Unión de Santa Fe procedieron a hacerle firmar un nuevo contrato al cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido que se hizo cargo del primer equipo luego de la salida de Leonardo Madelón.

A Juan Pablo Pumpido se le van a sumar Ariel Donnet, Martín Mazzoni y Eduardo Magnín, además del profesor Hugo Díaz.

En concreto, Pumpido trabajará con el “Perro” Donnet de ayudante de campo, mientras que Eduardo Magnín será, además, entrenador de la reserva y Martín Mazzoni continuará también en la primera de Liga, donde Unión está puntero y peleando el campeonato más allá de la derrota en el clásico.

De tal forma, se ha conformado un grupo de trabajo con mucha juventud y, sobre todo, “bien tatengue”. Ariel Donnet fue uno de los marcadores de punta de mayor proyección que aparecieron en el club, mientras que “Patita” y Magnín fueron integrantes de aquél recordado equipo del Cabezón Trullet, que ganó brillantemente el ascenso de 1996.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.