MENU

Lunes, 22 de Mayo · 12:29 Hs

23/06/2014 Comentarios (0) Vistas: 197 Locales, Noticias

Arancedo en la celebración de Corpus Christi

Por la tarde, a partir de las 16.00 la ciudad fue testigo de una incomparable manifestación de fe, que comenzó con la celebración de la Santa Misa, presidida por Monseñor José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe, acompañado por los párrocos de la Basílica de la Natividad, Pbro. Luis Brizzio, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, P. Nicolás Houriet y de la Parroquia San José, P. Eduardo Ebu, además de los otros sacerdotes residentes en la Basílica.

 

Luego de la celebración de la Misa, los fieles acompañaron al Santísimo Sacramento en procesión en torno a Plaza San Martín. Se realizaron cuatro paradas, en los puntos cardinales, durante las cuales Monseñor Arancedo bendijo a los barrios y las distintas comunidades allí radicadas.

 

Al finalizar la procesión se realizó una oración especial a cargo de los niños de catequesis, la entrega de presentes a quienes participaron en Arte en Tiza y una bendición final con el Santísimo Sacramento.

 

Aquí parte de la homilía del Arzobispo de Santa Fe en Esperanza:

 

 

Galería de Imágenes EDXD  // Las fotos serán publicadas en facebook.com/esperanzadiaxdia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *