Aprehendidos en Esperanza por intentar robar motocicletas

Según el informe de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, el fin de semana pasado hubo dos hechos en los que se detuvo a dos hombres, de 20 y 21 años, que intentaban sustraer motocicletas. 

Según el informe policial, a las 5.30 horas del sábado, en el barrio Norte de Esperanza, un empleado policial que se encontraba franco de servicio, observó a una persona que intentaba sustraer una
motocicleta. Rápidamente solicitó apoyo a Comando Radioeléctrico, quienes se hicieron
presentes en el lugar.

El ciudadano logró darse a la fuga pero momentos después, a varias cuadras de lugar, fue interceptado y aprehendido tratándose de un joven de 20 años, vecino de la ciudad que fue trasladado a la comisaría Primera, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento del fiscal en turno, Guillermo Persello.

En otro hecho, ocurrido a las 4.30 del domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el Corralón Municipal ubicado a escasos metros de Plaza San Martín, ya que en el interior habría una persona intentando sustraer una motocicleta.

Inmediatamente se verificó el sitio, donde se observó a una persona de sexo masculino que al ver a los uniformados intentó huir no logrando su cometido. Se procedió al traslado del ciudadano a sede de comisaría Primera e identificado resultó ser un hombre de 21 años que se domicilia en Esperanza.

Se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión de quien habría intentado cometer el ilícito.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.