Anses lleva sus oficinas al Barrio La Orilla este viernes

En el playón contiguo al Centro de Salud “Dr. Esteban Maradona” del Barrio La Orilla la Oficina ANSES de Esperanza brindará una atención especial a los vecinos que soliciten información sobre asignaciones, beneficios y desarrollo social. 

 

Mariano Puig, titular de la Oficina Esperanza de Anses, confirmó a EDXD que la primera experiencia se realizará este viernes de 10 a 13 hs. en el playón que está ubicado al lado del Centro de Salud “Dr. Esteban Maradona” del Barrio La Orilla.

 

Allí recibirán consultas y brindarán respuestas a los vecinos del barrio que se acerquen para consultar sobre asignaciones familiares, beneficios para trabajadores, jubilaciones, el programa de reparación histórica para jubilados y también problemáticas de Desarrollo Social, Salud y Deportes.

 

Este trabajo específico no afectará los turnos de atención en la oficina ubicada en el centro de la ciudad ya que se trata de un trabajo extra y no de un traslado por unas horas.

 

“La idea es repetir el proceso en todos los barrios de la ciudad para acercar las respuestas a los vecinos y que ellos confíen en las gestiones que podemos realizar desde nuestra ciudad” agregó Puig.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte